Selena Gomez y Benny Blanco compran mansión de $35 millones en Beverly Hills
Selena Gomez y Benny Blanco acaban de hacerse de una imponente mansión en Beverly Hills

Selena Gómez y Benny Blanco Crédito: Jordan Strauss | AP
La historia de amor de Selena Gomez y Benny Blanco acaba de escribir un nuevo capítulo, luego de que se diera a conocer que la parejita adquirió una mansión de $35 millones de dólares en el barrio de Beverly Hills, en California.
De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la compra de la propiedad se llevó a cabo en el mes de diciembre, sin embargo, fue hasta ahora que se filtró la información relacionada a la operación.
La propiedad, que es de estilo arquitectónico español, cuenta con un total de 7 recámaras y con 12 baños, por lo que cuenta con espacio más que suficiente para ellos y sus más distinguidos invitados.
“Múltiples fuentes de bienes raíces le dijeron a TMZ… Selena y Benny hicieron todo lo posible por una propiedad de estilo español con 7 dormitorios y 12 baños en diciembre, ¡por la asombrosa suma de $35 millones!”, informó el citado portal.
La casa perteneció en el pasado a un reconocido director de Hollywood, cuya identidad aún permanece en secreto, pero no sería de extrañar que esa información pronto salga a la luz.
Aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre sus interiores y sus exteriores, se pudo saber que su nidito de amor cuenta con varias estructuras y que entre sus habitaciones y amenidades destaca una biblioteca, un solarium, un gimnasio, una piscina con su respectiva área de spa, entre otros espacios.
Sigue leyendo:
- Muestran cómo luce ‘Casa Paquita’, el restaurante de Paquita la del Barrio en Ciudad de México
- Así era la casa de Paquita la del Barrio en colonia popular de Ciudad de México
- Así es la casa de Veracruz donde murió Paquita la del Barrio a los 77 años
- Sujetos desconocidos visitan mansión de Tekashi en Florida y le dejan un ataúd de regalo