Hombre de Florida incendia auto con su pareja dentro por una supuesta infidelidad
Los bomberos hallaron el cuerpo de la mujer totalmente quemado dentro del vehículo, hasta el punto de no poder ser reconocida

El sospechoso enfrenta un cargo por asesinato en segundo grado e incendio intencional en primer grado. Crédito: Shutterstock
Un hombre de Hialeah Gardens, en Florida, incendió un auto con su pareja dentro la la madrugada del primero de febrero durante una discusión por una presunta infidelidad.
La investigación inicial reveló que tanto la víctima como el acusado, identificado como Noel Ruizmestre, estaban casados y vivían juntos en la residencia al lado de donde ocurrió el incidente en Hialeah Gardens.
Ambos se encontraban en el vehículo cuando se detuvieron repentinamente en la medio de la calle y fue en ese momento que comenzó una discusión dentro del automóvil, de acuerdo con información de las autoridades citada por Telemundo 51.
La víctima intentó salir del vehículo, pero no pudo hacerlo. La disputa continuó hasta que, poco después, Ruizmestre salió del automóvil y se produjo una explosión intencional, aparentemente causada por un artefacto o explosivo casero.
Las llamas arropaban el vehículo y dentro los bomberos encontraron el cuerpo de la víctima quien estaba en la silla del pasajero delantero. Según la policía, completamente quemada, hasta el punto de no poder ser reconocida.
Tras el incidente, el sospechoso se cortó él mismo con un cuchillo, provocándose múltiples heridas en el abdomen antes de huir de la escena. Luego, llamó al 911 para reportar que él mismo se había apuñalado.
Personas que conocían a la pareja señalaron que estaban teniendo problemas por una supuesta infidelidad.
Actualmente, el sospechoso enfrenta un cargo por asesinato en segundo grado e incendio intencional en primer grado. De momento continúa hospitalizado en el hospital Jackson Memorial con heridas y quemaduras graves.
Sigue leyendo: