Quién es Gisselle Sampayo, la modelo de TV arrestada junto con un narco en México
Con más de un millón de seguidores en redes sociales, Giselle Sampayo publica contenido de una lujosa vida, pero nunca mencionó con quién la compartía

Giselle Sampayo fue detenida junto con Christian Adrián “N”, alias “El Meka”. Crédito: Fiscalía de Nuevo León | Cortesía
La influencer y modelo de TV Gisselle Sampayo fue arrestada junto con su novio Christian Adrián “N”, alias “El Meka” en un departamento ubicado en un lujoso complejo en San Pedro Garza García, Nuevo León.
Algunas versiones aseguran que varios testigos alertaron a las autoridades sobre un altercado al interior del inmueble, por lo que éstas llegaron al lugar y efectuaron la detención.
Otras versiones apuntan que la pareja fue detenida en un bar del municipio de San Pedro, debido al despliegue de un operativo para combatir la venta de droga en la zona por parte de la policía local.
Gisselle Sampayo nunca hizo pública su relación con “El Meka”, señalado como narcomenudista en la zona metropolitana de Monterrey, aunque en sus redes sociales dejó ver pistas sobre su vínculo.
Giselle es una destacada conductora de televisión en Monterrey, su carrera inició en 2011 con su participación en el programa “Pura Gente Bien”, con Poncho de Nigris como titular.
Gracias a su gran carisma llegó a formar parte del reality show “Mitad y Mitad”, donde se convirtió en una concursante muy popular, y más tarde se integró al programa “Es show” con el conductor Ernesto Chavana.
También es modelo para distintas marcas, y ha ganado mucha popularidad en redes sociales, particularmente en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.
En dicha plataforma publica contenido de una vida lujosa, donde visita lugares exclusivos, acude a fiestas de alto rango y luce artículos muy costosos. Además, comparte sus constantes viajes al extranjero.
Tras su detención, usuarios de diversas plataformas recordaron el momento en el que fue cuestionada sobre un supuesto viaje en avión privado, a lo que Giselle respondió que se debía “a que había encontrado una pareja que le podía dar todo”.
Una de sus publicaciones ha llamado la atención recientemente, en la que compartió una fotografía en cuya descripción escribió: “Te ganaste mi (emoji de corazón)”. La influencer aparece dentro de un vehículo, vestida de rojo con un enorme ramo de rosas rojas con la leyenda “Te amo”.
Dicha publicación generó más de 800 comentarios, algunos en tono de burla luego de que fuera detenida, como: “Te robó el corazón… y la libertad”, “Pues no que ganabas dinero limpio, jaja”, “Juntos hasta en la cárcel”.
Por su parte “El Meka” ha sido señalado como generador de violencia en Monterrey, además de ser identificado como líder de una organización criminal dedicada al narcomenudeo en la región.
La influencer y su novio fueron enviados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones en espera de saber su situación legal.
Sigue leyendo:
– Sandra Muñoz, la modelo colombiana que salió con más de un narcotraficante.
– Buchonas”: la vida de dinero, crimen y bisturí de las mujeres que se casan con narcos mexicanos.