Sandra Muñoz, la modelo colombiana que salió con más de un narcotraficante

Sandra Muñoz es una actriz y modelo colombiana que alcanzó su fama en la década de los 90, motivo por el que se convirtió en objeto de deseo de más de un capo de la droga

Sandra Muñoz

La modelo habló de sus relaciones hace varios años durante una entrevista para Soho. Crédito: Instagram/@sandramunoz20 | Cortesía

La belleza es algo muy buscado por los narcotraficantes, quienes usan su dinero para acercarse a las mujeres más hermosas, aunque muchas niegan los lazos que tuvieron con ellos cuando salen a la luz, pero no es el caso de Sandra Muñoz, una modelo colombiana que salió con más de un capo.

La nacida en Manizales dijo hace varios años en una entrevista a Soho que cuando tenía 17 años salió con Luis Murcia, alias “Martelo”, uno de los líderes del Cártel de Bogotá.

Como ocurre en estas relaciones, el capo estuvo muy al pendiente de ella y su familia, además le prestó uno de sus departamentos en Bogotá.

Pero no fue su única relación con alguien relacionado al crimen organizado, de acuerdo con Infobae Colombia, en la década de los 90, cuando era una de las actrices más cotizadas en Colombia, estuvo casada con Nelson Julipan Cabrera, con quien engendró un hijo.

El hombre con el que vivió en Estados Unidos estuvo ligado al narcotráfico, incluso llamó la atención de las autoridades estadounidenses, quienes le pidieron a la mujer entregar información de su pareja, a lo que ella se negó, lo que le valió la pérdida de su visa de trabajo.

En ese entonces, en 1999, ella participaba como actriz en algunas campañas televisivas en Florida. La decisión de las autoridades causó que volviera a su tierra natal.

República Dominicana fue su siguiente parada laboral, allí participó en el reality La isla de los famosos, se quedó en el país caribeño y se casó con Carlos Quiñones, y de ese matrimonio nació su hija Sofía.

Pero aquella unión duró menos de cinco años, seguía en aquel país cuando conoció a José Figueroa Agosto, un narcotraficante que operaba en la región, y que se volvió uno de los hombres más poderosos de la zona.

Con este narco ella realizó varias grabaciones íntimas, pues este era uno de los fetiches del hombre, algo que la modelo confesó en la entrevista referida.

Y aunque hubiera querido negarlo, la policía descubrió uno de esos videos cuando interceptó al narcotraficante. Ella se justificó diciendo que era una relación con una persona normal, “papacito, joven, empresario, que no estaba escondido, que salía con mujeres hermosas”.

Tras varios años alejada de las cámaras, la modelo volvió a ellas como participante de La Casa de los famosos en Colombia.

Sigue leyendo:
Ellas son las famosas que conquistaron a Arturo Beltrán Leyva.
Buchonas”: la vida de dinero, crimen y bisturí de las mujeres que se casan con narcos mexicanos.

En esta nota

Colombia Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain