Las señoras del narco: Ellas son las famosas que conquistaron a Arturo Beltrán Leyva

Galilea Montijo, Ninel Conde, Paty Navidad y más famosas fueron señaladas por la periodista Anabel Hernández como las conquistas del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva

Ninel Conde-Galilea Montijo-Paty Navidad

Las conquistas de Beltrán Leyva llegaron a recibir "sueldos" de 200,000 dólares o vehículos Lamborghini como regalos. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Una de las muchas cosas que distingue a los líderes del crimen organizado es que suelen relacionarse con mujeres hermosas, los cabecillas del narco han tenido como novias, esposas o amantes incluso a famosas de la televisión mexicana, tal como lo expone la periodista experta en narcotráfico, Anabel Hernández, en su nuevo libro, “Las señoras del narco: Amar en el infierno”.

Este libro es la continuación de “Emma y las otras señoras del narco”, donde ya había mencionado a algunas mujeres del espectáculo, pero en esta nueva investigación profundiza en los romances de Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como “El Barbas”, quien además de ser un capo sanguinario, se caracterizó por sus múltiples conquistas y ser un galán muy dadivoso, lo que hizo que sus sicarios odiaran a algunas de sus novias.

Celeste V, una exnovia de “El Barbas” fue quien narró a la periodista las conquistas del capo, especificando que pese a que estaba casado se involucró con muchas mujeres, algunas no relevantes para él a quienes llamaba “sus amiguitas”, pero otras sí significativas a las cuales se refería como “sus novias”. El nombre que salió en ambos libros fue el de Galilea Montijo, una presentadora de la televisión mexicana.

Según la periodista, Galilea Montijo recibía un “sueldo” de 200,000 dólares mensuales por parte de Arturo Beltrán Leyva, Celeste narró que la conductora mexicana era “muy del tipo” de “El Barbas”, aunque no su favorita, y asegura que la vio llegar con él a su residencia de Acapulco.

Las otras novias de “El Barbas”

Arturo Beltrán Leyva resultó todo un rompecorazones, según la investigación periodística estuvo relacionado con la actriz y cantante Ninel Conde, su relación ocupa todo un capítulo del libro, y algo de lo que más llamó la atención es que el capo le regaló un Lamborghini.

Paty Navidad, otra actriz mexicana, también salió en la investigación, fue señalada como otra de las novias de Beltrán Leyva, igual que otras dos actrices, Betty Monroe y Mariana Ríos, las tres participaron en varias famosas telenovelas mexicanas de las cadenas Televisa y TV Azteca.

Dorismar es otra presentadora que ganó el corazón de Beltrán Leyva, la argentina que se ha hecho famosa entre los latinos de EE.UU. figura entre las mujeres que llamaron la atención del narcotraficante.

Dos mujeres envueltas en la polémica desde hace años también fueron mencionadas por la periodista, se trata de Karla Panini y Karla Luna, ellas protagonizaban los personajes conocidos como “Las Lavanderas” y la primera se casó con el esposo de la segunda después de que murió de cáncer.

Tras la publicación del libro, Panini publicó un video acompañada de Américo Garza, diciendo que ella no se relacionó con el narco sino su amiga, y dijo que la hoy occisa le confesó que tuvo una relación con el narco.

Sigue leyendo:
¿Cuáles son los corridos de Peso Pluma que lo tienen en la mira del narco?
“Nunca tuvo miedo”: El documental sobre la vida de Chalino Sánchez, el primer cantante de narcocorridos asesinado.

En esta nota

Arturo Beltrán Leyva Galilea Montijo Narcotráfico Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain