Luka Doncic pide tiempo a fans de Lakers para adaptarse tras derrota
Luka Doncic tuvo una mala noche ante los Hornets en una derrota de los Lakers por solo tres puntos

Luka Doncic no estuvo bien ante los Hornets. Crédito: Williams Liang | AP
Luka Doncic no esquivó la realidad tras la inesperada derrota de Los Angeles Lakers por 97-100 ante los Charlotte Hornets, uno de los equipos más débiles del Este.
En su tercer partido con los angelinos luego de un mes y medio fuera por lesión, el esloveno admitió que aún no está en su mejor versión y pidió tiempo para recuperar su forma física.
“Necesito un poco de tiempo, las piernas todavía no están, me cuesta mucho con las piernas”, confesó Doncic en la rueda de prensa posterior al encuentro.
“Pero cada partido va a ir mejor. Así que estoy feliz de poder jugar otro partido y de ir avanzando”.
Luka Doncic se siente oxidado
El base de los Lakers, que regresó recientemente tras una lesión en los gemelos, reconoció que todavía se siente “muy oxidado” y que su rendimiento aún está lejos de lo esperado.
Sus números reflejaron su dificultad para encontrar su ritmo: 14 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias en 33 minutos, pero con una preocupante estadística de 5 aciertos en 18 intentos de tiro, incluyendo apenas un triple en nueve intentos.
“Empezar el partido con cuatro o cinco pérdidas de balón, eso no puede suceder”, señaló Doncic, quien terminó con seis de las 18 pérdidas totales de los Lakers en el partido.
El primer compromiso de los angelinos tras el parón del All-Star fue deslucido y lleno de errores.
La derrota ante los Hornets se suma a la caída previa ante los Utah Jazz (13-41), otro equipo de los más flojos de la NBA, dejando a los Lakers con un registro de 32-21.
A pesar de este tropiezo, Doncic mantiene la confianza en su progresión y en el crecimiento del equipo.
Ahora, los Lakers deberán reagruparse rápido si quieren mantenerse en la pelea por los puestos de privilegio en la Conferencia Oeste.
Sigue leyendo:
– La directiva de Chivas invitada a aclarar dudas sobre la supuesta manipulación del VAR
– Fanático de 18 años se gana $100,000 dólares en concurso de triples de NBA
– Mac McClung realiza una clavada increíble y hace historia en la NBA