Ben Affleck está probando suerte en el amor
Luego de que esta semana se oficializara finalmente su divorcio de JLo, el actor estadounidense comenzó a tener citas, aunque no son su prioridad

Esta semana se oficializó el divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez. Crédito: Ashley Landis | AP
Tras su divorcio, Ben Affleck está listo para las citas. Al parecer, el actor está abierto a conocer nuevas personas y probar suerte en el amor.
De acuerdo con la revista People, una fuente cercana al actor de 52 años reveló que Affleck está teniendo citas nuevamente.
“Ben está saliendo de manera casual”, reveló la fuente, que también agregó que, aunque está saliendo con nuevas personas, las citas no son su prioridad.
“Esto no parece ser su prioridad en este momento, está muy centrado en el trabajo”, aseguró.
La fuente detalló que Affleck pasa la mayor parte de su tiempo trabajando o con sus hijos Violet, de 19 años, Seraphina, de 16, y Samuel, de 12.
Abrirse a tener citas es un gran paso para el actor, pues el año pasado otra fuente aseguró a Page Six que no tenía interés en conocer nuevas personas.
El cambio de opinión de Affleck en cuanto a las citas coincide con la oficialización de su divorcio de Jennifer Lopez.
El pasado 6 de enero, un juez del tribunal superior de Los Ángeles aprobó el acuerdo de divorcio entre JLo y Affleck firmaron, que entró en vigor el 21 de febrero.
¿Por qué terminó la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck?
El pasado 20 de agosto, Jennifer Lopez presentó ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles los documentos de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.
De acuerdo con la revista People, une fuente cercana a la ex pareja contó que JLo y Affleck tuvieron problemas para hacer funcionar sus personalidades opuestas durante su matrimonio.
“Son personas muy diferentes”, dijo la fuente. “Ella es muy pública y más sociable, y él es más introvertido y está feliz de pasar tiempo en casa”, agregó.
La fuente aseguró que la cantante y el actor se dejaron llevar por la emoción y expectativas que generó su segundo romance. “Todo pasó muy rápido”, dijo.
“Eran dos personas que estaban enamoradas del amor, ¿y quién no se dejaría llevar por eso? Se amaban de verdad”, aseguró la fuente, que afirmó que la pareja hizo lo posible para salvar su relación, pero no lo lograron. “Realmente querían intentarlo y lo hicieron”.
Seguir leyendo: