Hombre mata a tiros a tres personas y secuestra a su hija en Florida
Nathan Gingles, de 43 años, fue acusado de tres cargos de asesinato en primer grado después de ser acusado de secuestrar a su hija de 4 años

La niña fue encontrada sana y salva, pero su madre, su abuelo y un vecino fueron asesinados presuntamente por su padre. Crédito: Shutterstock
Un hombre de Florida fue arrestado por matar a tiros a tres personas y secuestrar a su hija pequeña el fin de semana pasada, un hecho que conmocionó a una pequeña y tranquila comunidad en el Condado de Broward.
Nathan Gingles, de 43 años, fue acusado de tres cargos de asesinato en primer grado después de ser acusado de secuestrar a su hija de 4 años, Seraphine Gingles, el 16 de febrero.
Aunque la niña fue encontrada sana y salva más tarde, su madre, su abuelo y un vecino fueron asesinados.
Las autoridades respondieron a los informes de un tiroteo alrededor de las 6:00 am del domingo en una casa de Tamarac, Florida, donde descubrieron a David Ponzer, de 64 años, el abuelo de Seraphine, con una herida de bala en el patio trasero de la casa, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Broward en un comunicado de prensa. El hombre fue declarado muerto en la casa.
Como parte de esa investigación, la policía se enteró de que el niño de 4 años había sido sacado de la casa y se emitió una Alerta Amber estatal para el público.
Las autoridades creían que su padre la había secuestrado en un BMW X3 plateado del año 2016 con matrícula de Texas y que estaba en peligro. Además, inicialmente también se creyó que la madre de Seraphine, Mary Gingles, de 34 años, estaba con ellos.
Varias horas después de emitir la Alerta Amber, los detectives informaron haber encontrado a Nathan Gingles y a su hija, que estaba ilesa, poco antes de las 11 am en North Lauderdale. El hombre fue arrestado inicialmente bajo el cargo de violar una orden judicial que prohibía tener contacto con la niña y su madre.
A Mary Gingles la hallaron muerta por heridas de bala en otra casa de Tamarac en North Plum Bay Parkway. Y otro hombre, Andrew Ferrin, de 36 años, también fue encontrado muerto dentro de la misma casa, según la policía.
Ferrin era un vecino, informó NBC6, y agregó que Mary estaba tratando de conseguir ayuda cuando Ferrin abrió la puerta y le dispararon.
El equipo de buceo de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward buscó en un canal cercano y localizó un arma que se cree es el arma utilizada en los crímenes.
Gingles estaba detenido en la cárcel principal de Fort Lauderdale y enfrenta tres cargos de asesinato premeditado en primer grado con un arma, según los registros de los reclusos.
Los registros judiciales muestran que Mary y Nathan Gingles estaban pasando por un divorcio y que Nathan Gingles tenía dos órdenes de restricción por violencia doméstica emitidas por el tribunal en su contra, reseñó el Miami Herald.
La petición de divorcio de Mary también establece que Nathan es “exmilitar y tiene alta autorización de seguridad”.
Sigue leyendo:
–Hombre de Florida incendia auto con su pareja dentro por una supuesta infidelidad
–Tragedia en Florida: niño de 2 años se disparó accidentalmente en la cabeza
–Joven reina de concursos de belleza muere en trágico accidente automovilístico en Florida