Tiroteo frente a una oficina de licencias de conducir en Louisville deja tres muertos

El tiroteo tuvo lugar en una sucursal de licencias de conducir en la cuadra 6200 de Willismore alrededor del mediodía del viernes

El sospechoso o los sospechosos se fueron en un vehículo y aún no han sido identificados.

El sospechoso o los sospechosos se fueron en un vehículo y aún no han sido identificados. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que tres personas fueron asesinadas durante un tiroteo registrado afuera de una oficina para obtener licencias de conducir en Louisville, Kentucky.

El tiroteo tuvo lugar en una sucursal de licencias de conducir en la cuadra 6200 de Willismore alrededor del mediodía del viernes, dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Louisville (MPD).

Cuando la policía llegó al sitio, encontraron a un hombre muerto a tiros en el estacionamiento. Otras dos mujeres halladas con heridas de bala fueron llevadas a un hospital cercano y luego sucumbieron a sus heridas, dijo el MPD en un comunicado.

El mayor Donald Boeckman del Departamento de Policía Metropolitana de Louisville dijo a los periodistas que no había ninguna amenaza continua para el público.

El portavoz de LMPD, John Bradley, aclaró más tarde a Fox News Digital que no han identificado a los sospechosos, pero “no hay indicios de que este acto violento se haya extendido o vaya a extenderse más allá del evento que ocurrió”.

Boeckman señaló que el sospechoso o los sospechosos se fueron en un vehículo.

“Fue un acto deliberado y los investigadores están trabajando para determinar la naturaleza exacta del tiroteo (es decir, si alguna de las víctimas fue el objetivo). Sin duda, tendremos una imagen más clara a medida que avance la investigación”, escribió Bradley en una declaración a Fox News Digital.

“Es una auténtica tragedia y me sorprende que no haya habido más heridos”, afirmó Boeckman.

Sigue leyendo:
– Sheriff de Kentucky acusado de matar a un juez en su despacho podría enfrentar la pena de muerte
– Sheriff de Kentucky mató a tiros a un juez en su despacho
Sheriff de Kentucky se retira tras declararse no culpable de matar a un juez en su despacho

En esta nota

Kentucky louisville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain