Evaluna Montaner confiesa que no siempre se siente una buena madre

Evaluna Montaner confesó que, aunque se siente una buena madre, a veces se pregunta: “¿Será que estoy haciendo todo mal?” debido a su estilo de vida en giras

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner llega a los Billboard Mujeres Latinas en la Música en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, el 6 de mayo de 2023. Crédito: Giorgio Viera / AFP | Getty Images

Evaluna Montaner ha hablado con total honestidad sobre los desafíos que enfrenta en su rol como madre.

La cantante venezolana, quien junto a su esposo Camilo ha construido una familia mientras recorren el mundo con sus giras, reconoció que a veces cuestiona si está haciendo lo correcto con sus hijas, Índigo y Amaranto.

Durante una conversación con Camilo en su canal de YouTube, Evaluna abordó los sentimientos de duda que la han invadido en su experiencia como madre. “Yo creo que todas las madres que están viendo este capítulo pueden decir que en algún momento tuvieron ese feeling de decir ‘¡Qué mala madre soy!’”, expresó con franqueza. Aunque aseguró que está convencida de ser una buena madre, admite que hay momentos en los que la incertidumbre la asalta. “¿Será que estoy haciendo todo mal?”, se preguntó en voz alta.

Uno de los aspectos que más le preocupa es la falta de una rutina estable para sus hijas. La naturaleza de sus carreras hace que su estilo de vida esté marcado por horarios irregulares y constantes desplazamientos. “Nos acostamos a las 12 de la noche, Indi se durmió a esa hora y a las 5 la tenía que despertar para irnos a un vuelo que, además, se demoró hasta las 9 de la mañana y tuvimos que esperar”, relató. Situaciones como esta la han llevado a preguntarse si sus hijas necesitan mayor estabilidad.

Ante sus dudas, Evaluna buscó el consejo de su madre, Marlene Rodríguez Miranda, quien le recordó que ella misma creció en circunstancias similares debido a las giras de su padre, Ricardo Montaner. “Le escribí a mi mamá y me dijo: ‘Yo hice lo mismo contigo mil veces y la verdad no creo que saliste mal’”, compartió la artista, señalando que esto le dio tranquilidad. Además, recordó una frase de su partera que le ha servido de consuelo: “Ellas escogieron ser parte de esta familia. Si quisieran una rutina más estricta, habrían escogido otra familia”.

Por su parte, Camilo tiene una visión distinta de la situación. Para él, la vida nómada que llevan sus hijas no es un problema, sino una oportunidad. “Yo digo, al contrario, qué tremenda aventura les está tocando vivir”, comentó el cantante colombiano, destacando que lo más importante es que Índigo y Amaranto crezcan rodeadas de amor y experiencias inolvidables.

Evaluna, aunque sigue lidiando con sus inseguridades, trata de encontrar el equilibrio entre su carrera y la maternidad, confiando en que sus hijas sabrán adaptarse al estilo de vida que han elegido como familia.

Seguir leyendo:

· Índigo heredó el talento de sus padres: Camilo compartió un audio de su hija cantando
· Camilo y Evaluna compartieron lo que aprendieron en 2024
· Camilo y Evaluna renovarán sus votos en Guatemala

En esta nota

Evaluna Montaner Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain