Lili Estefan y Raúl de Molina inmortalizan su legado en el Paseo de la Fama de Hollywood

Lili Estefan y Raúl de Molina celebran más de 25 años en TV con una estrella en el Paseo de la Fama, marcando su legado en la industria hispana

Lili Estefan y Raúl de Molina brillan en el Paseo de la Fama

Lili Estefan y Raúl de Molina brillan en el Paseo de la Fama Crédito: TelevisaUnivision | Cortesía

Lili Estefan y Raúl de Molina, figuras icónicas del mundo del entretenimiento latino, fueron honrados con su propia estrella en el afamado Paseo de la Fama de Hollywood.

La emotiva ceremonia, que tuvo lugar en Hollywood Boulevard, marcó un momento histórico para la pareja televisiva que ha cautivado a la audiencia por décadas con su carisma y profesionalismo.

Desde hace más de 25 años, Estefan y De Molina han sido el alma de “El Gordo y La Flaca”, programa de Univision que se ha convertido en referencia dentro de la farándula latina. Su química en pantalla, caracterizada por un estilo fresco y dinámico, ha consolidado su posición en la industria del entretenimiento. Ahora, su legado queda sellado con una distinción que pocos comunicadores han logrado obtener.

“Recuerdo cuando aprendí sobre el sueño americano, y creo que durante mucho tiempo lo he sentido”, expresó Estefan en una entrevista con Variety. “Pero esto es tan exclusivo. Es una gran bendición. Está abriendo puertas para todos los que vienen justo detrás de mí, para que mis hijos y mis nietos lo vean algún día. Es algo hermoso”.

La celebración contó con la presencia de familiares, colegas y amigos cercanos, quienes se unieron al homenaje. Personalidades como Gloria Estefan, Paul Rodríguez y Maria Celeste Arrarás fueron algunos de los invitados que expresaron su admiración y reconocimiento por el impacto de los homenajeados en la televisión hispana. Durante el evento, ambos presentadores se mostraron visiblemente emocionados y agradecidos por el honor recibido.

Con esta estrella, Estefan y De Molina no solo celebran su propia historia, sino que también abren camino para futuras generaciones de comunicadores hispanos en la industria del entretenimiento. Su huella en Hollywood ya es eterna.

Seguir leyendo:

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Paseo de la Fama de Hollywood Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain