¿En qué precio están las entradas para la Tokyo Series entre Dodgers y Cubs?

Los Dodgers jugarán por primera vez en Japón un juego oficial de MLB

Shohei Ohtani of Japan reacts after a strike out during the eighth inning of the quarterfinal game between Italy and Japan at the World Baseball Classic (WBC) at Tokyo Dome in Tokyo, Japan, Thursday, March 16, 2023. (AP Photo/Toru Hanai)

Shohei Ohtani volverá al Tokyo Dome de Japón. Crédito: Toru Hanai | AP

Los Angeles Dodgers y los Chicago Cubs abren la temporada 2025 de MLB en el Tokyo Dome de Japón. 

Las entradas comienzan con un precio de 1,400 dólares y pueden ir hasta más de $20,000 dólares.

Esto es un claro cambio a lo que ocurrió el año pasado cuando los Dodgers se enfrentaron a los Padres de San Diego en el Opening Day en Seúl, Corea del Sur.

En Seúl la entrada más costosa tuvo un precio de 1.500 dólares. En esa serie fue el estreno de Shohei Ohtani con los Dodgers y Yoshinobu Yamamoto, así como apariciones de Ha Seon Kim y Yu Darvish.

El Opening Day vuelve a Japón

Las Grandes Ligas decidió que el Opening Day se celebre en Japón en 2025, algo que se ha realizado en cinco ocasiones.

La primera ocasión fue en la temporada 2000 con un duelo entre los Mets de Nueva York y los Cubs de Chicago. En esa ocasión Mike Piazza y Sammy Sosa eran las grandes estrellas de cada equipo.

Cuatro años después, las Grandes Ligas volvió a llevar el Opening Day a Japón con el duelo entre los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay

Hideki Matsui era la gran figura japonesa de los Yankees y bateó un cuadrangular frente a más de 55,000 aficionados en el Tokyo Dome.

En 2008, Boston y Oakland se enfrentaron en el Opening Day del Tokyo Dome con los lanzadores Daisuke Matsuzaka e Hideki Okajima.

Ichiro Suzuki sería el protagonista de un nuevo Juego Inaugural en 2012 entre los Seattle Mariners y los Oakland Athletics.

Nuevamente estos rivales repetirían en 2019 en el Opening Day en Japón, pero que significaría el adiós de Ichiro Suzuki como pelotero profesional.

Cabe destacar que Suzuki es, hasta ahora, el único pelotero nacido en Japón en ser miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Sigue leyendo:

–  Dodgers construirán dos nuevos campos en Altadena

– Trump asume el protagonismo para la organización del Mundial 2026

– Tras altercado con LeBron James, Stephen A. Smith respondió: “Mantengo lo que dije”

En esta nota

Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain