¿A quién salvó Dania Méndez en La Casa de los Famosos All-Stars hoy, 9 de marzo?

Dania Méndez tenía el poder de la salvación después de enfrentarse en un duelo a Manelyk González

¿A quién salvó Dania Méndez en La Casa de los Famosos All-Stars hoy, 9 de marzo?

Dania Méndez le robó la salvación a Manelyk González.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Dania Méndez tenía el poder de salvar a uno de los seis nominados y decidió salvar a Uriel del Toro. Su decisión causó sorpresa, ya que todo apuntaba a que salvaría a Paty Navidad, una de sus amigas más cercanas en el reality.

Cuando Javier Poza, conductor de La Casa de los Famosos All-Stars, le preguntó Dania su decisión, ella mencionó que “salvaría al mueble más tallado de la casa”, y dijo que salvaría a Uriel del Toro.

La afirmación de Dania viene después de que Lupillo Rivera acusara a Del Toro de ser un “mueble”, la expresión “mueble” hace referencia a un habitante que no aporta contenido a los televidentes del reality show.

Tras la salida de Nacho Casano, la dinámica de la casa cambió y Rivera fue acusado de querer liderar Fuego para que esos puntos jugarán a su favor. Sin embargo, el cantante negó esta afirmación.

Pese a esto, se observó en la transmisión 24/7 que convocó a una reunión para preguntarle a los habitantes de Fuego si “seguían con ellos” y no los iban a traicionar antes de la nominación.

Sin embargo, los números no le salieron como querían porque tres miembros de Agua están en la placa: Aleska Génesis, Luca Onestini y Rivera.

Con la salvación de Uriel, quedaron Caramelo y Paty Navidad en la placa.

La propia Navidad afirmó que ella quería medirse en la placa y que está confiando que el público la salve.

¿Quién podría salir de La Casa de los Famosos?

Lupillo Rivera y su equipo están seguros que Caramelo será el quinto eliminado de la temporada, pero los sondeos no dicen lo mismo. El dominicano está liderando todas las encuestas independientes.

En segundo lugar está Paty Navidad, mientras que en los últimos tres puestos están Lupillo, Luca y Aleska. Si la predicción se cumple, la modelo venezolana sería la persona que se iría del show y quedaría por fuera de la carrera por los $200 mil dólares.

Seguir leyendo más de La Casa de los Famosos All-Stars:

En esta nota

La Casa De Los Famosos All-Stars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain