window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Cómo van las votaciones en La Casa de los Famosos All-Stars, hoy 15 de marzo

Julia Gama tendrá la responsabilidad de salvar a uno de los nominados de la semana y lo hará este domingo, 16 de marzo

Cómo van las votaciones en La Casa de los Famosos All-Stars, hoy 15 de marzo

El domingo Julia Gama debe salvar a un nominado.  Crédito: Cortesía | Telemundo

El lunes, 17 de marzo, se conocerá al sexto eliminado de La Casa de los Famosos All-Stars y en la placa están: Rosa, Erubey, Lupillo Rivera, Luca Onestini, Alfredo Adame y Manelyk González.

Julia Gama, el domingo, tendrá que salvar a uno de los nominados y en la noche de eliminación se enfrentarán cinco. Se cree que Gama salvará a Rosa, quien forma parte de su equipo y la salvó en una oportunidad.

Esta eliminación, al igual que la anterior, será determinante para la continuación del juego, ¿la razón? Hará que los equipos se replanteen las estrategias.

A pesar de que los jugadores se enfocan en hacer cálculos y estrategias, este tipo de formatos se alimentan de la personalidad que muestran y uno de los más claros ejemplos es Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

Guevara mostró su personalidad y ahora forma parte de ‘Desiguales’ de Univisión. Su popularidad la llevó a renunciar a su exclusividad con Televisa y de mudarse de México a Miami.

¿Cómo van las votaciones?

Manelyk González, según la consulta de Universo Reality, está liderando la tabla con 56 % de aceptación. Un dato curioso es que –esta semana– fue la que más recibió puntos de sus compañeros y fuera de la casa es la más popular.

En el segundo puesto está Alfredo Adame, considerado un “peso pesado” de la competencia. En el tercer puesto, Lupillo Rivera, el cantante, tiene una base de fans que lo han mantenido en la competencia.

En la cuarta posición estaría Luca Onestini, en las primeras era uno de los más populares, pero su fugaz romance con Aleska Génesis no le jugó a su favor. En los dos últimos puestos estarían Rosa y Erubey.

Si Rosa es salvada por Julia Gama, Erubey sería la participante que se iría de la competencia.

En una última conversación con Rey Grupero, Erubey señaló que su sueño es crear un albergue para perros de la calle y por eso está en ‘La Casa de los Famosos All-Stars’.

Seguir leyendo de La Casa de los Famosos All-Stars:

En esta nota

La Casa De Los Famosos All-Stars
Contenido Patrocinado