Personal de un motel de Michigan encuentra un caimán vivo en una habitación
Wally, como fue llamado el reptil de un metro de largo, fue encontrado en el Pine River Motel en Cheboygan el viernes

El propietario del caimán, que lleva animales exóticos a las escuelas, asumió que se había escapado. Crédito: Shutterstock
El personal de un motel de Michigan se sorprendió la semana pasada al encontrar un caimán vivo abandonado por un huésped en una habitación.
Wally, como fue llamado el reptil de un metro de largo, fue encontrado en el Pine River Motel en Cheboygan el viernes, poco después de que un coleccionista de animales exóticos lo abandonara en el lugar, contó el gerente del motel, Gary, al Detroit Free Press.
“Entramos a limpiar la habitación y, cuando mi sobrino miró debajo de la cama, Wally estaba allí. Era un caimán muy amigable, así que no me asusté mucho. Dejó que los policías lo sujetaran y todo eso. O sea, era un caimán muy amigable”, señaló.
El propietario del caimán, que lleva animales exóticos a las escuelas, asumió que Wally se había escapado, dijo el gerente del motel.
“Pensó que se le había escapado. Lo buscó, pero no lo encontró”, dijo, maravillándose de cómo alguien podía pensar que había perdido un caimán.
Wally se reunió con su dueño el viernes por la noche. Se desconoce si se han presentado cargos.
El personal del hotel suele encontrar objetos extraños abandonados por los huéspedes. Un lagarto mascota, una llanta de coche y escayolas completas de piernas se encontraban entre los objetos más extraños abandonados en los hoteles, según un informe de Hotels.com publicado el pasado septiembre.
Sigue leyendo:
– Caimán mordió a un niño en una playa cerrada de Nueva Orleans
– Caimán de casi 7 pies atacó a hombre de 79 años que paseaba por un campo de golf en Florida
– Falleció mujer de Carolina del Sur que fue atacada por un caimán cuando paseaba su perro