Venden en $15 millones de dólares antigua mansión de Stevie Wonder en California

Una mansión que perteneció a Stevie Wonder está en búsqueda de nuevos dueños

Stevie Wonder

La antigua mansión de Stevie Wonder cambiará de dueños muy pronto. Crédito: Paul Sancya | AP

La antigua mansión de Stevie Wonder, en donde vivió por cerca de una década con su familia, está en búsqueda de nuevos dueños, al darse a conocer que fue lanzada a la venta por $15 millones de dólares.

El inmueble, que también está disponible en alquiler por $65,000 dólares mensuales, fue adquirido por el intérprete en octubre del 2000 tras desembolsar $2.9 millones de dólares.

En el 2012 Stevie Wonder abandonó la residencia tras su divorcio de la diseñadora de ropa Kai Millard, quien siguió viviendo en el lugar hasta ahora.

De acuerdo a The Wall Street Journal, Kai Millard decidió desprenderse de la casa porque sus dos hijos ya crecieron.

La residencia, que fue construida en 1992 y fue recientemente renovada, está distribuida a lo largo de 11,000 pies cuadrados y cuenta con 6 recámaras, así como con 6 baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, bar, cava de vinos, oficina, balcones, baño de vapor, sauna, sala de piano, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain