Shakira y Piqué tienen nueva y fuerte disputa por la venta de su mansión en Barcelona

Aunque Gerard Piqué ya estaría desesperado por vender la casa, Shakira no habría dejado de ponerle trabas

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué están en disputa por la mansión que tienen en Barcelona. Crédito: Manu Fernandez | AP

Han pasado ya casi tres años de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, sin embargo, la expareja no ha dejado de dar de qué hablar desde entonces por sus reiteradas diferencias.

Aunque ella está triunfando a lo grande en su gira por México, ‘La Loba’ no la estaría pasando del todo bien en el plano personal, luego de que se diera a conocer que continúa en disputa la mansión que tiene en Barcelona y en la que vivió en compañía del papá de sus hijos.

De acuerdo al periodista Jordi Martin, quien le ha dado puntual seguimiento a la expareja, Shakira y Piqué no han logrado llegar a un acuerdo por la casa que fue su hogar en el área de Esplugas de Llobregat, un exclusivo barrio a las afueras de Barcelona.

A través de un video, que compartió en su cuenta de Instagram, el controversial paparazzi brindó mayores detalles sobre lo que estaba pasando con la residencia que tenía a sus espaldas.

“Piqué y Shakira están de nuevo en guerra. ¿En guerra? Por esta casa que tengo a mis espaldas. Una casa donde nacieron Milan y Sasha… una casa donde han venido, pues, donde han pasado los mejores recuerdos, los peores. Es una casa que a Shakira le debe también hacer daño y dolor”, se oye decir al también colaborador de ‘El Gordo y La Flaca’.

La mansión, que fue comprada por ellos en el 2012, lleva desde su separación a la venta y todo porque la intérprete de ‘Monotonía’ no estaría dispuesta a dar su brazo a torcer y a relajar sus pretensiones económicas, lo que no tendría nada contento al exjugador del Barcelona.

“Shakira no quiere regalar ni un euro. Piqué lo que tiene es mucha prisa. Piqué quiere construirse una casa a las afueras de Barcelona con Clara Chía y lo que está exigiendo a Shakira es vayamos a vender ya”, señaló Jordi, añadiendo que la mansión está avaluada en 12 millones de euros.

En otro fragmento de su reporte el paparazzo detalló que lo que obtengan por la casa lo dividirán en partes iguales.

“Las discusiones que han tenido entre Piqué y Shakira son fuertes por este motivo, por el precio de la casa y que es Piqué el que está apretando muchísimo”, continuó el paparazzo, quien detalló que una propiedad de estas características estaría valuada entre los 6 y los 10 millones de euros, una cifra por debajo de la pretendida por la nacida en Barranquilla siendo, quizá, por ello que no han logrado desprenderse de ella.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain