Karina Banda, esposa de Carlos Ponce, lanza a la venta la que fue su primera casa propia
Karina Banda decidió deshacerse de la primera casa que compró en Miami y este mismo sábado se la mostrará a los interesados en adquirirla

Karina Banda lanzó a la venta su primera casa en la Ciudad del Sol. Crédito: Mezcalent
La presentadora mexicana Karina Banda, a quien vemos de lunes a viernes en ‘Desiguales’, decidió desprenderse de la que fue su primera casa propia y compartió la noticia a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram.
En su material la esposa del cantante Carlos Ponce detalló todo lo que hizo para hacerse de la casa que hoy decidió lanzar al mercado.
“Me da emoción pensar que alguien más pueda empezar su historia aquí… 🙌”, se lee en el texto con el que la nacida hace 36 años acompañó su publicación.
En su video, con duración de unos cuantos minutos, pudimos notar que su casa está distribuida a lo largo de dos pisos, que su fachada es de tono marrón claro y se ubica en una comunidad cerrada de Miami, lo que le da un toque más privado y seguro a la vivienda.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por la misma Karina Banda, la casa cuenta con una extensión de 1,751 pies cuadrados, con tres recámaras y con 2.5 baños.
Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, cuarto de lavado, garaje, un pequeño jardín, entre otras habitaciones.
Otro punto a destacar de esta vivienda es que no cuenta con vecinos en la parte trasera, por lo que nada, ni nadie, obstruye la entrada de la luz natural.
Aunque no dio a conocer cuánto está pidiendo por ella, la presentadora compartió que este sábado, entre las 10 y las 12 pm, realizará un open tour para que los interesados en conocerla e invertir puedan hacerlo.
Sigue leyendo:
- Policías visitan mansión de Nicki Minaj en Los Ángeles tras reporte de tiroteo
- Jomari Goyso, de ‘Despierta América’, presume la casa que lleva dos años construyendo
- Muestran cómo luce la casa de Cantinflas en Acapulco y que ya funciona como hotel
- David Beckham revela las estrictas reglas que deben seguir sus hijos en su casa