Secretaria de prensa de la Casa Blanca se pone a rezar antes de cada conferencia

Video de la secretaria de prensa de la Casa Blanca rezando antes de una conferencia enciende las redes sociales

Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca

La secretaria de prensa de la Casa Blanca asegura que su fe le ayuda a soportar la presión ejercida por los representantes de los medios informativos sobre su trabajo. Crédito: Alex Brandon | AP

Karoline Claire Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca, acostumbra rezar para salir bien librada antes de atender a los medios informativos que cubren las actividades del presidente Donald Trump.

Margo Martin, asistente especial del presidente y asesora de comunicaciones de la Casa Blanca, compartió un video en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, donde se aprecia la rutina llevada a cabo por la republicana de 27 años previo a que suba al podio para intercambiar opiniones con periodistas.

“Señor Jesús, por favor danos la fuerza, el conocimiento, la capacidad de articular nuestras palabras, divertirnos y tener confianza. En el nombre de Jesús. Amén”, se le escucha decir a Leavitt.

La secretaria de prensa más joven que ha tenido la Casa Blanca comenzó su carrera como becaria durante el primer mandato del magnate neoyorquino y una vez concluido su proceso de aprendizaje trabajó como secretaria de prensa adjunta bajo la dirección de Kayleigh McEnany.

Al finalizar la primera etapa de Donald Trump en Washington, Karoline Leavitt fue contratada como directora de comunicaciones de Elise Marie Stefanik, exrepresentante de Nueva York y actual embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Sin embargo, cuando el conservador de 78 años anunció que volvería a contender en las elecciones, la joven originaria de Atkinson, New Hampshire, se convirtió en portavoz de su campaña.

Karoline Leavitt es la secretaria de prensa más joven que ha tenido la Casa Blanca. (Crédito: Jacquelyn Martin / AP)

Al consumarse el triunfo de Trump en los comicios de noviembre pasado, Leavitt fue nombrada secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Durante una entrevista concedida hace unas semanas a la cadena de televisión cristiana CBN News, Karoline Leavitt se refirió a la importancia que le da a la fe.

Mi fe es increíblemente importante para mí. Diría que ahora más que nunca, al ocupar un puesto tan exigente y a veces controvertido, y con tanta presión pública y debate en línea sobre quién eres y tu familia.

Creo que la oración previa en equipo es simplemente un momento de silencio y quietud, y pedirle a Dios confianza y la capacidad de articular mis palabras, conocimiento, oración y protección. Es un buen momento para reiniciar. Es lo último que hago antes de salir, y luego me da la confianza para dar una sesión informativa”, expresó.

Hasta el momento, el video donde la secretaria de prensa de la Casa Blanca aparece orando antes de una conferencia lleva acumuladas más 1.2 millones de visitas.

Sigue leyendo:

Continuará la “campaña de deportación masiva”, advierte portavoz de la Casa Blanca al criticar a jueces

Portavoz de Trump afirma que todos los indocumentados “son criminales” y estarán sujetos a deportación

Vocera de la Casa Blanca culpa a Biden de la escasez de huevos porque mandó a matar millones de pollos

En esta nota

Karoline Leavitt Partido Republicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain