Joven de Texas mató a su madre y aseguró que se trataba de un exorcismo

Alexander Taylor Valdez mató a su madre y a su perro como parte de un acto de "exorcismo", y luego envió fotos del cadáver a sus amigos en Snapchat

Alexander Taylor Valdez

Valdez se encuentra detenido bajo una fianza de 750,000 dólares y enfrenta un cargo de asesinato. Crédito: Tarrant County Jail | Cortesía

Un hombre de Texas fue arrestado después de que le confesó a la policía haber golpeado a su madre hasta la muerte durante un intento de “exorcismo” y enviar una foto de su cuerpo a sus amigos en Snapchat.

Según una declaración jurada de la orden de arresto obtenida por USA Today, la Policía de Fort Worth acudió a una casa alrededor de la 1:30 a. m. del 18 de abril. Al llegar, Alexander Taylor Valdez, de 23 años, abrió la puerta con una Biblia en la mano y con lo que parecía ser sangre en la cara, el cuello, el torso, las manos y los pies.

Valdez salió y declaró a la policía que “era un exorcismo” antes de sentarse en el porche, según la declaración jurada. Cuando se le preguntó sobre las manchas de sangre por todo el cuerpo, dijo a la policía que estaba intentando practicar “brujería”.

“Estaba practicando brujería para matar a mi madre”, declaró Valdez. “Hay un cadáver ahí dentro. Es mi madre”, añadió.

Según los registros en línea, Valdez se encuentra detenido bajo una fianza de 750,000 dólares y enfrenta un cargo de asesinato.

Una escena horrible

Cuando la policía entró en la casa, encontraron a la madre de Valdez, Teresita Sayson, de 58 años, y a un perro, ambos muertos en la habitación principal, según la declaración jurada.

La policía informó que Sayson fue encontrada cubierta de sangre con “traumatismos en la cara y la parte superior del cuerpo”.

Las investigaciones revelaron que Valdez golpeó a su madre con un “objeto contundente” y luego envió una foto de su madre y perro muertos a sus amigos a través de un chat grupal de Snapchat.

La policía indicó que uno de los amigos llamó al 911, describió la foto y dirigió a la policía a la dirección de Valdez, donde hicieron el desgarrador descubrimiento.

“Los agentes observaron sangre en la pared, la alfombra y el cuerpo de la persona de la foto”, dice la declaración jurada.

También en la habitación donde se encontró el cuerpo de Sayson, la policía encontró un joyero roto con cabello humano y sangre. La declaración jurada indica que Valdez no respondió a las preguntas de los detectives durante una entrevista formal y solicitó un abogado.

Sigue leyendo:
Hombre asesinó a su esposa en Texas y cruzó a México para tirar el cuerpo.
Tres adolescentes de Texas intentaron apuñalar a su madre por apagar el Wi-Fi.

En esta nota

Cargos de asesinato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain