Hombre de California proporcionaba drogas y alcohol a menores de edad a cambio de sexo

Iván Hernández, de 30 años y residente de Valley Village, fue arrestado por contacto lascivo y sexo ilícito con menores de edad

Iván Hernández

El acusado usaba Instagram para localizar a sus víctimas y las atraía con la promesa de drogas. Crédito: Burbank Police Department | Cortesía

Un hombre del Valle de San Fernando fue arrestado bajo sospecha de abusar sexualmente de menores de edad, ofreciéndoles drogas y alcohol gratis a cambio de sexo.

Iván Hernández, de 30 años y residente de Valley Village, fue arrestado por los presuntos delitos cometidos el 23 de marzo, anunció el Departamento de Policía de Burbank.

Oficiales de los departamentos de policía de Los Ángeles y Burbank habían estado investigando a Hernández por posible contacto lascivo y sexo ilícito con menores de edad, según informaron medios como KTLA5.

El 23 de marzo, la policía respondió a una llamada que reportaba una presunta actividad de drogas en un lugar no revelado, donde Hernández fue encontrado dentro de un automóvil con una menor de edad, detalló Noticias Telemundo.

Los investigadores indicaron que el sospechoso presuntamente había estado proporcionando óxido nitroso, marihuana y alcohol a menores de edad a cambio de actos sexuales.

Según se informa, usaba Instagram para localizar a sus víctimas y las atraía con la promesa de drogas y alcohol gratis. Los detectives creen que solía grabar estos encuentros sexuales con su teléfono celular.

El 25 de marzo, la Fiscalía del Condado de Los Ángeles presentó múltiples cargos por delitos graves contra Hernández, incluyendo: 3 cargos de relaciones sexuales ilícitas con una menor de 16 años; 2 cargos de concertar una cita con una menor con fines lascivos; 1 cargo de poner en peligro a un menor; 1 cargo de cópula oral con una menor de 16 años; 1 cargo de actos lascivos o lascivos con una menor de 14 o 15 años, y 1 cargo de posesión de material de abuso sexual infantil

Actualmente se encuentra detenido sin fianza a la espera de su próxima comparecencia ante el tribunal.

Los detectives creen que podría haber más víctimas que no se han presentado. Se sabe que Hernández utilizó los siguientes nombres de perfil de Instagram para contactar a menores: noznbars, n2ohead, nawzhead818, nozzhead_818 y nozzhead818_.

Se solicita a cualquier persona que haya sido víctima o tenga información sobre el caso que llame al detective Shifley del Departamento de Policía de Burbank al 818-238-3210.

Sigue leyendo:
Los Ángeles aprueba acuerdo de $4,000 millones por denuncias de abuso sexual.
Pena de 30 años para hispano de Los Ángeles por abuso infantil.

En esta nota

Abuso sexual a menores Burbank
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain