window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Tragedia en Nebraska: hombre mata a puñaladas a su familia y luego se quita la vida

La esposa del hombre había buscado desesperadamente apoyo en línea para sus problemas de salud mental hace tan solo unos días

El hombre cometió los asesinados horas antes de la graduación de su hijo

El hombre cometió los asesinados horas antes de la graduación de su hijo. Crédito: Shutterstock

Una tragedia sacudió el condado rural de Dawson, Nebraska, donde Jeremy Koch, de 42 años, presuntamente apuñaló y asesinó a su esposa Bailey, de 41 años, y a sus dos hijos adolescentes, Hudson, de 18, y Asher, de 16, antes de quitarse la vida. La Patrulla Estatal de Nebraska confirmó los hechos el sábado.

Pocos días antes de los asesinatos, Bailey Koch había buscado desesperadamente apoyo en línea para los problemas de salud mental de su esposo. Según informó News Channel Nebraska, Bailey había creado una página de GoFundMe, ahora eliminada, a principios de mayo titulada “La batalla de Jeremy: se necesita apoyo de salud mental”.

En la descripción de la página, Bailey escribió: “Mayo es el mes de concientización sobre la salud mental, así que aquí estamos… concientizándolos”. Reveló que Jeremy había intentado suicidarse por primera vez en 2009 y había tenido múltiples intentos posteriores.

El año pasado, la depresión de Jeremy llegó a un punto crítico, según relató Bailey. “Jeremy no puede levantarse de la cama a menos que lo obliguen”, escribió. “Al no comer ni beber, Jeremy se está suicidando poco a poco”. También mencionó que los ingresos familiares, provenientes del negocio de paisajismo de Jeremy, se habían agotado.

En marzo, Bailey compartió un aterrador incidente en el que se despertó y encontró a Jeremy de pie junto a ella con un cuchillo, pero logró persuadirlo para que buscara atención de salud mental. Este fue el cuarto ingreso hospitalario de Jeremy por sus problemas. Bailey también señaló que una ronda de terapia electroconvulsiva no había logrado ayudar a su esposo, describiéndolo como “una sombra de sí mismo”.

Con profunda angustia, Bailey escribió en su petición de ayuda: “No me queda orgullo. La enfermedad mental me está arrebatando a mi marido, y les ruego que abran los ojos y vean la realidad de la crisis de salud mental de esta sociedad”.

Trágicamente, a pesar de sus esfuerzos, Bailey informó en la página de GoFundMe que Jeremy había sido dado de alta del hospital la semana anterior para poder asistir a la graduación de su hijo Hudson. La graduación de Hudson estaba programada para el sábado, apenas unas horas después de que la familia fuera descubierta sin vida.

Bailey trabajaba como maestra de educación especial en las Escuelas Públicas de Holdrege. El distrito emitió un comunicado el sábado, expresando su profundo dolor: “Nuestra comunidad escolar de Holdrege está de luto tras un trágico suceso que nos ha afectado profundamente a todos. Acompañamos en el sentimiento a todos los afectados”.

Sigue leyendo:

Asesinato-suicidio en Nueva York: hallan cinco muertos en una casa que iba a venderse
Hallan muerta a universitaria hispana en un posible homicidio-suicidio en Texas
Modelo de Florida fue asesinada a tiros por su exnovio mientras conversaba con amigos por FaceTime

En esta nota

Nebraska
Contenido Patrocinado