window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Arrestan a tres hispanos en Florida por fingir accidente de auto para estafar al seguro

Las autoridades obtuvieron imágenes de vigilancia que contradicen la versión de los implicados, quienes ahora enfrentan varios cargos criminales

Permanecen detenidos en la cárcel TGK (Turner Guilford Knight Correctional Center) del condado de Miami-Dade.

Permanecen detenidos en la cárcel TGK (Turner Guilford Knight Correctional Center) del condado de Miami-Dade. Crédito: Shutterstock

Tres personas de origen hispano del sur de Florida fueron arrestadas luego de que una investigación revelara que habrían simulado un accidente automovilístico con el objetivo de defraudar a una compañía de seguros por más de $68,000 dólares.

Los acusados fueron identificados como Karina Sánchez, Darvin Morlote, y su hijo Kervin Morlote. De acuerdo con las autoridades, los tres presentaron reclamos por lesiones sufridas en un presunto choque ocurrido el 22 de enero en North Miami, que luego resultó ser un montaje, según reseñó Telemundo.

Según los registros policiales, Darvin Morlote modificó su póliza de seguro un día antes del incidente, y ese mismo día añadió a su hijo Kervin como conductor adicional. Horas después, ambos estuvieron involucrados en el supuesto accidente.

La investigación dio un giro cuando la policía obtuvo videos de vigilancia de un estacionamiento cercano que mostraban a los sospechosos reunidos antes del choque. En las imágenes se observan dos vehículos —un Toyota Corolla gris (2020) y un Toyota Camry plateado (2000)— estacionados cerca de la calle 123 del noroeste y la séptima avenida, donde posteriormente se reportó el accidente.

Los acusados también habrían recibido tratamientos médicos en varias clínicas del área de Miami, incluyendo Ocean Health Care Solutions, River Medical Center, Lago Medical Center y Universal X-Rays, cuyos reportes fueron utilizados para respaldar el reclamo de seguro.

La policía concluyó que todo formaba parte de un esquema de fraude organizado, y los tres implicados enfrentan ahora cargos por fraude de seguros, hurto mayor y accidente simulado. Permanecen detenidos en la cárcel TGK (Turner Guilford Knight Correctional Center) del condado de Miami-Dade.

Sigue leyendo:

Hombre de Florida incendia auto con su pareja dentro por una supuesta infidelidad
Tragedia en Florida: niño de 2 años se disparó accidentalmente en la cabeza
Joven reina de concursos de belleza muere en trágico accidente automovilístico en Florida

En esta nota

Miami
Contenido Patrocinado