Orlando Bloom reflexiona sobre ’empezar de nuevo’ tras el fin de su compromiso con Katy Perry
Orlando Bloom fue noticia al asistir solo a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, la boda habría costado 50 millones de dólares

Orlando Bloom, de 48 años, ahora es un hombre soltero. Crédito: Evan Agostini/Invision | AP
El actor británico, de 48 años, Orlando Bloom, compartió mensajes inspiradores en sus historias de Instagram, reflejando un momento de renovación días después de confirmarse su ruptura con la cantante de 40 años, Katy Perry.
A través de la cuenta @taomeditations, Bloom citó a Gautama Buda: “Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa”, acompañando la reflexión con la canción “A Gentle Sunlight” de James Quinn.
Más tarde, antes de promocionar su película Deep Cover en Prime Video, compartió otra frase motivacional: “Lo importante es dar el primer paso. Superar un pequeño miedo te da coraje para el siguiente”, atribuida a Daisaku Ikeda.

Una relación de altibajos
De acuerdo a PEOPLE, el 26 de junio la pareja, comprometida desde 2019, había decidido separarse. Ese mismo día, Bloom asistió solo a la boda de Lauren Sánchez y Jeff Bezos en Italia, donde fue fotografiado con ropa deportiva y saludando a las hermanas Kardashian.
Dicha boda ha sido la más comentada de los últimos días, ya que se presume que costó 50 millones de dólares y asistieron las estrellas más importantes de Hollywood.
Perry y Bloom iniciaron su relación en 2016 tras conocerse en una fiesta de los Globos de Oro. Aunque se separaron brevemente en 2017, retomaron su vínculo sin etiquetas. En 2019 se comprometieron y al año siguiente anunciaron el embarazo de su hija, Daisy Dove. La pandemia pospuso su boda planeada en Japón.
En enero de 2025, Perry habló con la revista PEOPLE sobre los desafíos de su relación durante sus giras, destacando la importancia de entender los “lenguajes del amor”. Mientras tanto, Bloom parece enfocarse en proyectos profesionales y mensajes de superación personal.
Con una historia de amor intermitente y una familia que incluye a su hijo Flynn, de 14 años (fruto de su matrimonio con Miranda Kerr), el actor inicia una nueva etapa. ¿Será este realmente un “nuevo comienzo”? Solo el tiempo lo dirá.
Seguir leyendo: