“Me apuntó en la cabeza y dijo que mataría a mi familia”: hispano narra ataque en Miami
El incidente ocurrió cerca de la intersección de la avenida 7 SW y la calle 5, donde la policía de Miami acudió tras recibir reportes de disparos

Las autoridades confirmaron que tienen identificado al sospechoso, aunque hasta el momento no se han realizado arrestos. Crédito: Shutterstock
Una discusión por un espacio de parqueo en La Pequeña Habana, Miami (Florida), terminó convirtiéndose en una pesadilla para Edgar Morales, quien fue baleado este lunes por la mañana y teme ahora por su vida y la de su familia.
El incidente ocurrió cerca de la intersección de la avenida 7 SW y la calle 5, donde la policía de Miami acudió tras recibir reportes de disparos. Al llegar, encontraron a Morales con una herida de bala en la pierna, por lo que fue trasladado al hospital Jackson Memorial.
Según narró la víctima, todo comenzó cuando estacionó su vehículo frente al auto del agresor, mientras dejaba a su hijo en casa de su madre. “Me dijo que moviera el carro… entonces vine yo, moví el carro a una cuadra”, relató Morales, según Telemundo 51.
Sin embargo, al regresar para notificar que ya había retirado el vehículo, la situación escaló de forma inesperada. “Se miraba normal, pero en ese momento tenía el arma e hizo el impacto, no pensó en ninguna razón ni nada”, dijo Morales, quien resultó herido por un disparo que le rozó la pierna.
Lo peor vino después: “Él volvió a cargar el arma y me apuntó en la cabeza, que me iba a matar y que iba a matar a mi familia”, recordó con angustia. Fue entonces cuando decidió lanzarse sobre su atacante. “Forcejeé con él, y vino mi padrastro y la pareja de él, y le quitamos el arma”.
El agresor logró escapar del lugar a pie. Morales intentó seguirlo, pero el dolor en su pierna se lo impidió. Luego, asegura, la pareja del atacante lo recogió en un vehículo a pocas cuadras, ayudándolo a huir.
Las autoridades confirmaron que tienen identificado al sospechoso, aunque hasta el momento no se han realizado arrestos. La investigación sigue en curso.
Sigue leyendo:
–Hombre de Florida incendia auto con su pareja dentro por una supuesta infidelidad
–Tragedia en Florida: niño de 2 años se disparó accidentalmente en la cabeza
–Diez personas heridas tras explosión de gas en centro comercial de Florida