window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El producto estrella de Sam’s Club que la gente ama por su precio y sabor

Los clientes aman este artículo por su sabor, calidad y durabilidad, así como su buen precio

Hay ciertos productos que conviene comprar más en Sam's que en cualquier tienda de su competencia.

Hay ciertos productos que conviene comprar más en Sam's que en cualquier tienda de su competencia. Crédito: Shutterstock

La cadena de clubes de precio Sam’s Club, parte de Walmart, se caracteriza por ofrecer descuentos constantemente a sus clientes, en la compra de diferentes artículos que son parte de una variedad de productos que sus consumidores aman.

La cadena minorista también ofrece a sus miembros promociones adicionales en productos seleccionados. Esta estrategia de marketing busca premiar tanto a los socios actuales como a quienes deseen unirse por primera vez.

En ocasiones, Sam’s Club ofrece un atractivo 15% adicional en productos seleccionados, ideal para quienes buscan surtir su despensa o comprar productos de cuidado personal y también en comestibles como es el caso de un producto que los clientes aman y tiene un precio imperdible.

Un atractivo para los clientes: queso parmesano

De acuerdo con los compradores. el queso parmesano de Sam’s Club destaca por un sabor más intenso y auténtico comparado con el de Walmart. El producto es uno de los favoritos por los consumidores, gracias a su cremosidad y sabor único.

Estas características se atribuyen a los procesos de elaboración y conservación utilizados por Sam’s Club, que aseguran un producto terminado de mayor nivel, a lo que se suma la frescura del queso parmesano, uno de los más buscados por los clientes.

Debido al alto volumen de ventas y rotación de inventario en las tiendas de Sam’s Club, el queso llega al cliente en condiciones óptimas y con una vida útil más prolongada, asegurando un producto de calidad y buena duración.

Si bien el precio puede parecer elevado, es una adquisición interesante en relación precio-beneficio. Es decir, un paquete de 24 onzas de queso rallado Member’s Mark tiene un costo promedio de $8.98, mientras que en Walmart, un paquete de 8 onzas de la marca Great Value oscila entre $3.50 y $4.50

Adicionalmente, la cadena minorista ofrece queso parmesano entero, ideal para quienes prefieren rallarlo en el momento para preservar su aroma y textura, especialmente para aquellos expertos en artes culinarias o amantes de la cocina que buscan disfrutar de un platillo digno de restaurante.

Si bien Walmart, también comercializa esta presentación, la versión de Sam’s Club suele ser más económica y fresca, sin mencionar la posibilidad de comprar a granel, lo cual incrementa aún más el ahorro para los consumidores inteligentes.

En esta nota

Dinero Sam's Club
Contenido Patrocinado