¿Qué hay detrás del beso de Enrique Iglesias a Emilia Mernes que se viralizó?

El fin de semana el cantante español invitó a la artista argentina a cantar con el su tema “Héroe” durante el último día del Granca Live Fest 2025

Enrique Iglesias

Pese a la polémica, ambos artistas evitaron alimentar el debate. Crédito: Grosby Group

Este fin de semana, Enrique Iglesias y Emilia Mernes protagonizaron un momento viral durante el cierre del Granca Live Fest 2025 en el Estadio de Gran Canaria, España.

El episodio, que se produjo mientras ambos interpretaban “Héroe”, generó una ola de reacciones en redes sociales y abrió el debate sobre los límites del trato entre artistas en el escenario.

Durante la presentación, Enrique Iglesias invitó a Emilia Mernes a compartir escenario con él. Al finalizar la canción, el cantante español se acercó a la artista argentina e intentó besarla; sin embargo, ella giró el rostro y el beso terminó en la mejilla.

Tras lo ocurrido, la incomodidad de Emilia fue evidente y quedó registrada en video, lo que contribuyó a la rápida viralización del momento.

El gesto de Iglesias fue interpretado por muchos como algo inapropiado y generó críticas, especialmente entre los seguidores de Duki, pareja de Emilia Mernes.

En redes sociales, usuarios calificaron la acción como “incómoda” y “fuera de lugar”, y algunos la consideraron un ejemplo de actitudes machistas en la industria musical. Otros, en cambio, minimizaron el hecho y lo vieron como parte del show o un gesto de admiración.

Pese a la polémica, ambos artistas evitaron alimentar el debate. Enrique Iglesias compartió un video del momento en sus redes sociales. “Gracias Emilia. ¡Viva España!”, escribió el cantante español.

Por su parte, Emilia Mernes respondió públicamente con gratitud: “Enrique, gracias por este momento increíble. Me lo guardaré por siempre en mi corazón”.

Desde el entorno de Emilia se aclaró que para ella fue un gesto fraternal y que no sintió malestar tras el show.

Seguir leyendo:

· Venden mansión vecina de Enrique Iglesias y Anna Kournikova por $14.9 millones de dólares
· Enrique Iglesias construye enorme muro para proteger a sus hijos en su mansión de Miami
· Enrique Iglesias vende su catálogo de canciones y derechos de imagen

En esta nota

Enrique Iglesias
Contenido Patrocinado