Katy Perry y Orlando Bloom reaparecieron juntos tras su separación
Tras semanas de rumores de crisis, se confirmó que la cantante y el actor decidieron separarse definitivamente tras nueve años de relación

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su relación en 2016. Crédito: Evan Agostini | AP
Tras confirmar su separación, Katy Perry y Orlando Bloom reaparecieron juntos en una reciente publicación en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el actor estadounidense compartió una tierna foto familiar junto a la cantante y sus hijos.
Al parecer, la foto fue tomada en la costa de Amalfi, Italia, en el lujoso yate de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. En la imagen, se ve a Bloom y Perry posar junto a su hija Daisy y Flynn, hijo del actor con Miranda Kerr.
La publicación de esta foto de vacaciones familiares ocurre apenas cinco días después de que la pareja anunciara su separación tras semanas de rumores.
La semana pasada, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron en un comunicado, difundido por sus representantes, que se separaban definitivamente.
“Orlando y Katy cambiaron su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida, pero quieren seguir siendo considerados como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, dice el comunicado.
Hace un par de semanas surgió una ola de rumores que aseguraban que la pareja estaba atravesando una crisis en su relación que podría desembocar en una separación definitiva.
De acuerdo con Page Six, fuentes cercanas a la pareja afirmaron que Perry y Bloom querían esperar a que finalizara la gira mundial de la cantante, Lifetimes, para anunciar su ruptura, pero la noticia se adelantó.
Al parecer, la cantante está dispuesta a mantener una relación de crianza compartida positiva con el actor. “Katy tiene toda la intención de mantener una relación positiva y respetuosa con Orlando”, aseguró la fuente a People. “Él es el padre de su hija y eso siempre será lo primero para ella”.
Aunque Katy está disgustada, se siente aliviada de no tener que pasar por otro divorcio. La ahora expareja ha estado viviendo separada desde que la cantante inició su gira, y la distancia y diferencias personales, incluyendo tensiones relacionadas con el reciente viaje espacial de Perry, contribuyeron a la ruptura.
Seguir leyendo:
· Katy Perry disfruta unos días en Australia junto a su hija tras su separación de Orlando Bloom
· Katy Perry llora en pleno concierto tras su ruptura con Orlando Bloom
· Tras la separación, Katy Perry quiere una relación sana de crianza con Orlando Bloom