3 juegos offline gratuitos para descargar en iPhone y divertirse durante las vacaciones
Son una opción ideal para los momentos fuera de la ciudad o con dificultad de conexión a Internet

Existe una variedad de juegos sin conexión a internet, disponibles para iPhone. Crédito: Shutterstock
A menudo no tenemos acceso a una conexión estable de internet, lo que limita nuestra selección de juegos para esos momentos de entretenimiento. Los desarrolladores han comenzado ha exigir conexión para sus creaciones, pero no en todos los casos es así.
Aún existe una variedad de juegos offline que nos permiten disfrutar sin necesidad de internet. Existen algunos juegos sin conexión para que puedas jugar en cualquier momento y lugar, sin tener que preocuparse por la conectividad.

Algunos juegos que son totalmente offline y que no requiere ningún tipo de conexión a servidores para poder disfrutarlos. De esta manera se pueden ejecutar en cualquier situación independientemente de la red que haya, haciéndolos mucho más cómodos.
Juegos sin necesidad de internet
La compañía de Cupertino lanzó Apple Arcade, un servicio que, pese a tener un coste de $7 al mes, nos ofrece más de 200 juegos gratuitos, sin necesidad de internet y sin tener que hacer compras dentro de los mismos.
A continuación, los mejores 3 juegos gratuitos para disfrutar sin conexión a internet:
Stardew Valley
Este es uno de los juegos que se vuelven adictivos con el paso del tiempo y uno de sus principales atractivos es que no necesita conexión a internet. Los usuarios podrán diseñar su propia granja e interactuar con vecinos del pueblo, permitiendo un diseño personalizado y la cría de tus propios animales.

No hace falta conexión a Internet, y hay tanto contenido que podrías jugar todo el verano sin repetir rutina. Es perfecto para relajarte mientras estás en la playa o desconectas unos días. Haciéndolo un atractivo para quienes quieren despejar la mente por un rato.
Alto’s Odyssey
Entre donas el personaje se va deslizando por acantilados haciendo piruetas, mientras el paisaje va cambiando. Tiene un modo zen sin puntos ni obstáculos, perfecto para jugar tranquilo mientras tomas el sol o esperas en el aeropuerto. Además, lo acompañan una música suave y unos colores relajante.
Mini Metro
Es uno de los juegos que atrapa a los usuarios sin darse cuenta. Se trata de crear líneas de metro conectando estaciones mientras la ciudad crece poco a poco. A medida que avanza se va complicando el juego, es relajante y también desafiantes.