Shohei Ohtani rompe 3 récords ofensivos de los Dodgers ante del Juego de Estrellas
Shohei Ohtani terminó con 32 cuadrangulares y también tiene 9.0 entradas lanzadas con solo una carrera permitida

Los Dodgers terminaron de primero tras la pausa del Juego de Estrellas. Crédito: Jeff Chiu | AP
Shohei Ohtani terminó la primera mitad de temporada con 3 récords ofensivos y ahora volvió a lanzar tras recuperarse de su lesión.
El japonés es nuevamente un firme candidato al MVP de la Liga Nacional y buscará asegurarlo en la segunda parte de la campaña.
Ohtani tiene un promedio de bateo de .276 con 102 hits, 32 jonrones, 60 carreras impulsadas y 91 carreras anotadas en 95 juegos esta temporada.
Para vivir las emociones de las Ligas Mayores en Friday Night Baseball suscríbete aquí.
A continuación los 3 récords que consiguió Ohtani en la primera mitad de 2025:
Shohei Ohtani, un récord de jonrones en los Dodgers
El japonés terminó con 32 vuelacercas en la primera mitad, el mayor número de jonrones en la primera mitad de la temporada para un jugador de los Dodgers de Los Ángeles.
Ohtani superó a Cody Bellinger, quien había sido el único toletero en llegar a 30 vuelacercas antes de la pausa del Juego de Estrellas.
El bateador designado de los Dodgers forma parte de un grupo histórico al ser parte de los cinco jugadores que superaron 30 jonrones antes del Juego de Estrellas.
Esta es la primera campaña con cinco jugadores con 30 o más antes del descanso. Los cinco son: Kyle Schwarber, Eugenio Suárez, Shohei Ohtani, Aaron Judge y Cal Raleigh.
Ohtani se une a Babe Ruth en marca de anotadas
El toletero de los Dodgers terminó con 91 carreras anotadas, el único jugador de los Dodgers con 90 o más anotadas antes de la pausa del Juego de Estrellas.
Ohtani se convirtió en el sexto pelotero en llegar a las 90 carreras anotadas en la primera mitad de la temporada.
Estos son los seis jugadores en conseguirlo: Ty Cobb (1915), Babe Ruth (1930), Chuck Klein (1932), Lou Gehrig (1936), Frank Thomas (1994) y Shohei Ohtani (2025).
El rey de las bases totales
El japonés terminó con 224 bases totales en la primera mitad, para ser el único jugador de los Dodgers en alcanzar 220 o más bases en dos temporadas con el uniforme de los Dodgers.
El año pasado registró 235 en la primera mitad y 224 en esta campaña. Ohtani tiene el récord de más bases alcanzadas para un jugador de los Dodgers, desde que se mudaron a Los Ángeles.
– Aaron Judge alcanza los 350 jonrones en Grandes Ligas en tiempo récord
– Dodgers extiende racha de derrotas y pone en peligro el liderato de la división