¿Jamie Vardy puede ir al Atlético San Luis?
El delantero inglés ha sido vinculado al conjunto mexicano. Sin embargo, los reportes desmienten el interés del conjunto azteca

Jamie Vardy es agente libre. Crédito: Kirsty Wigglesworth | AP
El fútbol mexicano es un gran animador del mercado de traspasos. Los clubes de la Liga MX tienen los recursos para realizar importantes contrataciones provenientes de Europa. Jamie Vardy ha sido vinculado al Atlético San Luis. Sin embargo, el inglés estaría lejos de la Liga MX.
Jamie Vardy actualmente es un jugador agente libre. El histórico atacante del Leicester City estuvo en el club durante 13 años. A no tener contrato, un equipo de la Liga MX como el Atlético San Luis podría darse el “lujo” de llevarle una propuesta. Pero la Periodista Karen Peña se encargó de desmentir este presunto interés.
“Sobre los rumores del interés del Atlético de San Luis por Jamie Vardy, desde adentro del equipo niegan el interés, la planeación está clara y solo consideran a Barajas para completar el plantel“, explicó la corresponsal de ESPN.
Jamie Vardy busca club
El delantero nacido en Sheffield tiene 38 años. En julio de este año, Jamie Vardy terminó su contrato con el Leicester City. En al última temporada, el atacante inglés jugó 36 partidos. Durante 2,899 minutos dentro del campo Vardy marcó 10 goles y concedió 4 asistencias.
Jamie Vardy dejó su huella en el Leicester. Según datos de Transfermarkt, Vardy dejó cifras redondas en la institución inglesa: 500 partidos jugados, 200 goles y 71 asistencias. El inglés ganó dos Championship, una FA Cup, una Premier League y una Supercopa de Inglaterra.
A pesar de su edad, Vardy es un delantero de mucha jerarquía. La experiencia del atacante inglés podría aportar mucho conocimiento a un club modesto o, en su defecto, de la Championschip que quiera ascender a la Premier League. Vardy ha representado a la selección inglesa en 26 partidos en los que ha marcado 7 tantos.
Sigue leyendo:
– Marcel Ruiz no vería con buenos ojos su salto a Inglaterra
– Rayados de Monterrey tenía en sus planes la contratación de Cristiano Ronaldo
– Desde Pumas le responden al Tuca Ferretti por sus críticas a Rodrigo Parra
– Los Pumas no esperan por Keylor Navas y ya tendrían una alternativa