window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Bad Bunny y Gilberto Santa Rosa cantaron juntos “Baile inolvidable”

El reguetonero puertorriqueño y el caballero de la salsa compartieron un momento especial sobre el escenario este viernes durante su residencia

Bad Bunny

El 11 de julio, Bad Bunny comenzó su residencia No Me Quiero Ir De Aquí en el Coliseo de Puerto Rico. Crédito: Alejandro Granadillo | AP

Bad Bunny y Gilberto Santa Rosa sorprendieron a miles de fans del reguetonero en el Coliseo de Puerto Rico con una colaboración histórica.

En el show de este viernes en el Coliseo de Puerto Rico, Bad Bunny y Gilberto Santa Rosa cantaron juntos el tema “Baile inolvidable”, incluido en el más reciente álbum de Bad Bunny, “Debí tirar más fotos”.

La inesperada colaboración fue celebrada por el salsero, quien agradeció públicamente a Bad Bunny por la oportunidad de compartir su escenario, público y aplausos, calificando la experiencia como un momento especial en su carrera.

“Gracias, Benito, por la deferencia y cortesía de compartir tu escenario, público y aplausos. Baile Inolvidable… junte Inolvidable”, escribió Gilberto Santa Rosa.

El reguetonero también expresó su agradecimiento por acompañarlo sobre el escenario. “Momento que nunca olvidaré. Gracias por el gran honor de compartir el mismo escenario con usted! Mucho respeto y admiración”, comentó Bad Bunny en la publicación del salsero.

La química entre el “Caballero de la Salsa” y el ícono del reguetón urbano quedó registrada en redes sociales, donde se destacó la fusión de ritmos y generaciones representada en esta colaboración.

El evento marcó un hito simbólico en la música latina, demostrando cómo el talento de dos grandes exponentes de distintas épocas puede unirse para crear un espectáculo memorable y lleno de sabor.

El 11 de julio, Bad Bunny comenzó su residencia No Me Quiero Ir De Aquí en el Coliseo de Puerto Rico, que atraerá a miles de turistas a la isla.

En total, Bad Bunny ofrecerá 30 shows en su residencia No Me Quiero Ir De Aquí en el Coliseo de Puerto Rico entre julio y septiembre.

Luego de su residencia en el Coliseo de Puerto Rico, el reguetonero saldrá de gira por Latinoamérica y Europa con su Debía tirar más fotos world tour.

El cantante de “Baile inolvidable” también se presentará en Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Además, Bad Bunny se presentará por primera vez en Australia y Japón.

Con esta gira el reguetonero también se presentará en Europa tras años. Hasta el momento, visitará España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica.

Seguir leyendo:

· Ricky Martin disfrutó de uno de los shows de Bad Bunny junto a sus hijos
· ¿Qué canciones interpretó Bad Bunny en el primer show de su residencia en Puerto Rico?
· Bad Bunny lanza ‘ALAMBRE PúA’ en medio de su residencia en Puerto Rico

En esta nota

Bad Bunny
Contenido Patrocinado