Chivas viene de atrás para vencer a San Luis 4-3, en la primera victoria de Gabriel Milito
Con dos goles en los últimos minutos de Armando González, Chivas se recuperó para vencer 4-3 a Atlético San Luis en el primer triunfo de Gabriel Milito

Armando González empieza el festejo de uno de los dos goles que ayudaron a Chivas a venir de atrás para doblegar 4-3 a Atlético San Luis. Crédito: Juan Carlos Cubeyro. | Imago7
Cuando el partido estaba color de hormiga para las Chivas, Armando González, conocido por el apelativo del color de las acciones saltó de la banca para guiar al Rebaño Sagrado a la primera victoria 4-3 del torneo Apertura 2025, que también representó el primer éxito del técnico argentino Gabriel Milito.
El novato conocido como la “Hormiga” apareció de la nada y con dos anotaciones sacó del atolladero al Guadalajara cuando Atlético San Luis había venido de atrás para recuperarse de un 2-0 adverso en la primera mitad y colocarse 3-2 con goles de Eduardo Águila, Joao Pedro y Benjamín Galdames, que pusieron contra la pared al Rebaño Sagrado.
Entonces cuando parecía que las ideas se le habían acabado a Chivas fueron enviados a la cancha los novatos Armando González y Hugo Camberos para cambiarle el rostro a la escuadra tapatía en los últimos diez minutos donde precisamente la “Hormiga” logró dos goles importantes que encaminaron a la escuadra jalisciense a su primer triunfo.
Chivas de más a menos
El partido empezó con el ritmo normal de unas Chivas sabiéndose mejores que los visitantes al grado de que las buenas cosas que mostraron en el juego contra el León ahora si fueron replicadas con dos goles del uruguayo Juan Sanabria en un autogol y de Cade Cowell que hizo pensar en un marcador más holgado.
Pero en la segunda mitad el cuadro rojiblanco se vino abajo, de pronto San Luis logró el empate con anotaciones de Eduardo Águila y Joao Pedro, para conseguir antes de los primeros 20 minutos del complemento un empate 2-2 espectacular.
Después vino el 2-3 anotado por Benjamín Galdames y lo que parecía un romance con su afición empezó a venírseles el mundo encima con un técnico como Gabriel Milito como en shock que no atinaba a ver lo que estaba pasando.
Pero después de ese pequeño marasmo, Chivas demostró que ahora sí tiene banca, pues echó mano de Alan Mozo, Efraín Álvarez, Hugo Camberos y Armando González, con lo cual le cambió el rostro al Rebaño Sagrado para poner en camino de una increíble voltereta a los tapatíos con los dos goles de Armando Hormiga González, apoyado en la habilidad de Efraín Álvarez que empieza a demostrar que Chivas no se equivocó en su fichaje, pues ahora fue un baluarte en el triunfo tapatío.
Seguir leyendo:
– Brandon Brocksom, canterano con raíces inglesas, destaca en las Chivas
– Chicharito Hernández pide disculpas públicas tras comentarios machistas
– Las Chivas regañan y toman distancia del Chicharito por sus polémicos comentarios