Mientras Messi toma mate, Inter Miami no pudo en casa con FC Cincinnati: 0-0
Lionel Messi cumplió su partido de castigo por no asistir al All Star Game 2025, pero no pareció muy preocupado por el empate 0-0 de Inter MIami vs. Cincinnati

Lionel Messi no dejó la costumbre del mate mientras su compañero Luis Suárez buscó sin éxito anotar al Cincinnati. Crédito: Lynne Sladky | AP
A simple vista Lionel Messi no pareció muy preocupado el CF Inter Miami luchara con todas sus ganas, pero inútilmente para poder vencer al FC Cincinnati que al final se las ingenió para aprovechar la ausencia por suspensión del astro argentino y llevarse el punto con el empate 0-0 en el Chase Stadium.
Para ver todos los partidos de la MLS, suscríbete aquí al MLS Season Pass.
Porque a la estrella de la selección argentina se le notó muy desparpajado cebando y tomando mate en las tribunas del Chase Stadium, mientras su compañero, el portero Rocco Ríos Novo se despechaba con una actuación sobresaliente para arrebatarle la victoria al cuadro del estado de Ohio con tres atajadas de gran nivel.
Para colmo de males, Inter Miami no pudo cumplir el cometido de cobrar revancha del 3-0 que le propinó esta misma escuadra el pasado miércoles 16 de julio, cuando Cincinnati con todo y Messi cayó 3-0 quedando atrás una buena racha de partidos con éxito.
La gran actuación del portero de las Garzas Ríos Novo empezó muy pronto en el juego cuando realizó su primer lance a los tres minutos de acción cuando le pudo rechazar un disparo a Gerardo Valenzuela desde el lado frontal del área
Inter Miami tampoco se pudo quejar de que no tuvo opciones de anotar los goles para llevarse los tres puntos con las llegadas de Picault y Weigandt a los diez y treinta y dos minutos de juego. En la primera, Picault remató con fuerza de cabeza a un centro muy preciso de Sergio Busquets, mientras que la acción de Weigandt fue un potente derechazo que detuvo el portero de los visitantes Roman Celentano.
La segunda mitad
Para la segunda mitad, de nueva cuenta, Ríos Novo fue determinante para detener otro disparo de Valenzuela con las peores intenciones y para el minuto 68 el defensa argentino Gonzalo Luján logró detener con muchos reflejos una aproximación con las peores intenciones de cruzar la línea de gol.
Pero Inter Miami en el minuto 8 del tiempo añadido tuvo para ganar el juego cuando el suplente de las Garzas, Yannick Bright se metió hasta la cocina, pero no encontró a alguien que pudiera firmar la gran jugada, quedándose con las ganas de anotar.
Los hombres de las Garzas
Inter Miami saltó al terreno de juego con Ríos Novo en la portería; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Gonzalo Luján, y Benjamín Cremaschi conformaron una línea de cuatro en defensa; Federico Redondo y Sergio Busquets en el mediocampo, siendo acompañados por las bandas por Tadeo Allende y Telasco Segovia; mientras Fafa Picault y Luis Suárez lideraron el ataque del equipo.
Seguir leyendo:
– Inter Miami anuncia finalmente el fichaje de un “motor” llamado Rodrigo De Paul
– Lionel Messi es la gran incógnita para MLS All-Star Game 2025
– Incertidumbre sobre la salida de Rodrigo de Paul al Inter Miami