Dodgers y Mookie Betts explotan a la ofensiva para salir de slump
Mookie Betts respondió al apoyo del Dodger Stadium con 3 hits y 3 carreras anotadas en victoria ante San Luis

Mookie Betts conectó 3 hits y anotó 3 carreras en victoria de Dodgers. Crédito: Carolyn Kaster | AP
Los Dodgers y Mookie Betts estaban urgidos de una buena noche ofensiva y lo consiguieron este martes con la victoria 12-6 ante los Cardenales de San Luis.
El equipo logró conectar cuatro cuadrangulares y Mookie Betts aportó tres ante un Dodger Stadium que expresó su apoyo al tres veces campeón de la Serie Mundial.
Betts se fue de 4-3, con un doble, tres carreras anotadas y un boleto. El campocorto no tenía un juego de tres hits desde el 6 de junio, precisamente ante los Cardenales de San Luis.
“Ha sido algo hermoso. Gracias a todos los fanáticos de los Dodgers. Es súper especial. Es la primera vez que recibo algo así. Si me encuentro en esta situación, sé que el Dodger Stadium me apoya”, dijo Betts tras la victoria.
Para vivir las emociones de MLB en Friday Night Baseball suscríbete aquí.
Max Muncy y Teoscar Hernández despiertan la ofensiva de los Dodgers
Uno de los factores que puede ayudar a la ofensiva de los Dodgers es el regreso de Max Muncy. El tercera base conectó cuatro hits, incluyendo dos cuadrangulares y cuatro carreras impulsadas.
Muncy llegó a 19 juegos de dos o más cuadrangulares, empatado en el cuarto lugar de más juegos de dos o más bambinazos.
Teoscar Hernández también conectó dos jonrones e impulsó cuatro anotaciones. El dominicano tiene una racha de tres juegos con al menos un imparable.
Los Dodgers no anotaban 10 o más carreras en un juego desde el 22 de junio, cuando derrotaron 13-7 a los Nacionales de Washington.
El equipo de Los Ángeles tuvo una de las peores ofensivas en el mes de julio, pero esperan darle vuelta en agosto de cara a los dos últimos meses de temporada regular.
Freddie Freeman sigue siendo clave en la alineación, a pesar de que este martes no conectó imparables. El primera base terminó con dos carreras impulsadas gracias a dos elevados de sacrificio.
Shohei Ohtani será el abridor de este miércoles en el último juego de la serie ante los Cardenales de San Luis y mantener la ventaja de tres juegos sobre los Padres de San Diego.
Sigue leyendo:
– Dodgers vuelven a casa tras gira positiva, pero con San Diego acechando
– Puerto Rico anuncia cuerpo técnico para Clásico Mundial de Béisbol 2026
– Jonathan Aranda sufre fractura y estará en la lista de lesionados