Tres muertos y seis heridos en un 4 de Julio violento en Los Ángeles
Tres tiroteos en el Día de la Independencia generan estela de violencia en la región
En medio de las celebraciones por el 4 de Julio, el condado de Los Ángeles también vivió un día violento que dejó al menos tres muertos y seis heridos en tres diferentes tiroteos ocurridos en distintos puntos de la región.
La primer muerte violenta se reportó alrededor de las 6:26 p.m. del lunes sobre un sendero para bicicletas al oeste de la autopista Long Beach (710) y al norte del bulevar Firestone en Bell Gardens.
Ahí, un hombre fue abatido a tiros mientras andaba en una bicicleta y el sospechoso se le acercó caminando y le disparó.
El atacante portaba ropa oscura y corrió hacia un vehículo que lo esperaba en la autopista Long Beach y que huyó en dirección sur, informó el Departamento del Sheriff (LASD), que investiga el asesinato como un acto relacionado con las pandillas.
Tiroteo en Norwalk
Más tarde, alrededor de las 11:10 p.m. del lunes, se reportó un tiroteo cerca de la esquina de la calle Ratfliffe y la avenida Elmcroft en Norwalk.
Ahí, una persona murió y dos más resultaron heridos.
Según el parte policial, una de las víctimas salió de un auto color plata cuando otro vehículo se detuvo en el lugar y alguien le disparó desde ese carro.
Esa persona que salió del auto — un latino — falleció en el lugar, informó el Departamento del Sheriff.
Las otras dos personas, que estaban paradas cerca del auto, también fueron alcanzadas por las balas.
Balacera en sur Los Ángeles
Y un par de horas más tarde, alrededor de la 1:00 a.m., cerca de la esquina de la calle 56 y la avenida Naomi, cuatro personas resultaron heridas de bala durante una fiesta para ver fuegos pirotécnicos.
Un hombre que estaba en condición grave falleció, mientras que una mujer y dos otros hombres tenían heridas serias, informó la Policía de Los Ángeles.