Buscan a pareja de Newport Beach que maltrató a joven con autismo

El incidente ocurrió porque el joven les tomó fotografías sin su permiso

El adolescente fotografió a la pareja con su iPad.

El adolescente fotografió a la pareja con su iPad. Crédito: Captura/Video

La Policía de Newport Beach ha pedido ayuda para identificar a un hombre y una mujer que presuntamente empujaron y gritaron a un adolescente de 16 años con autismo después de que él les fotografiara.

Los incidentes ocurrieron poco antes de las 7:30 p.m. en el 1800 de Balboa Boulevard el 17 de septiembreEl joven estaba sentado en la parte trasera del coche de su madre, y se entretenía tomando fotos con su iPad a su entorno.

Cuando la pareja pasó junto a él también les fotografió, provocando que se enfadaran. La mujer comenzó entonces a gritar al joven y le dio varios empujones.

La madre del adolescente, que se encontraba en el interior de una casa cercana, y otro par de adultos sentados en el exterior oyeron la conmoción y acudieron para explicar a la pareja que el joven tenía autismo y solía entretenerse usando el iPad para sacar fotos.

Supuestamente, la pareja se enfrentó a gritos con el grupo y se marchó de la escena cuando uno de los adultos llamó a la policía para denunciar la agresión.

http://player.ooyala.com/iframe.js#ec=t2ZHgzNjE6SavN6Qb4PtISij_1GUXudf&pbid=f987944e2b8d47c5ad7da7977780b8bd

La mujer fue descrita como blanca, con el cabello largo y rubio oscuro, de entre 24 y 27 años y con una altura cerca de los 5,5 pies y un peso estimado de 125 o 130 libras. Vestía una chaqueta verde oliva y leggins negros.

El hombre por su parte era blanco, con cabello oscuro y barba, de 6,1 o 6,2 pies de altura y un peso de entre 200 y 220 libras. Llevaba puestos unos vaqueros y una camiseta con el lema “Newport Beach Lifeguard”.

En esta nota

Autismo bullying Newport Beach Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain