Varias compañías ofrecen llevarte gratis a votar

La falta de un medio de transporte ya no será una excusa para no ir a las urnas

Zipcar, Lyft o Yellow Cab te facilitan llegar a tu centro de votación más cercano para que ejerzas tu derecho.

Zipcar, Lyft o Yellow Cab te facilitan llegar a tu centro de votación más cercano para que ejerzas tu derecho. Crédito: JOE KLAMAR | AFP/Getty Images

La participación electoral es, como se ha insistido a lo largo de toda la campaña presidencial, muy importante para que los ciudadanos hagan valer sus derechos y escojan al candidato que mejor les representa.

En un esfuerzo por apoyar esa paticipación, varias compañías en el área de Los Ángeles ofrecerán en el día 8 descuentos o promociones en servicios de transporte para ayudar al votante a llegar hasta las urnas.

  • LA Yellow Cab ofrece trayectos gratuitos en taxi para aquellos viajeros que especifiquen que necesitan dirigrise a un centro de votación para emitir su voto.
  • Zipcar  hará disponible sus coches de 6 p.m. a 10 p.m., y no tendrás que pagar para reservarlo. Otros cargos aplican, claro. Aquí toda la información.
  • Maven City, el nuevo servicio de conducción compartida de General Motors, ofrece un descuento de $5 a aquellos usuarios registrados que introduzcan el código promocional VOTE.
  • Uber se ha aliado con Google para incorporar un localizador de centros electorales durante el martes para ayudarte a encontrar el más cercano. Además, quienes la utilizan por primera vez podrán ganar hasta $20 de crédito para su primer viaje con el código promocional VOTETODAY.
  • Lyft ofrece descuentos de hasta el 45%, en honor a la elección del 45º Presidente, en trayectos durante el día de las elecciones. La promoción solo es válida en determinadas zonas, incluyendo el condado de Orange, entre las 7 a.m. y las 8 p.m.

En esta nota

Elecciones 2016 Elecciones en California Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain