¿Hasta cuando terminará “Chicharito con su sequía goleadora?

La mala racha del Bayer Leverkusen es directamente proporcional a la baja de juego de Javier Hernández, quien suma más de 100 días sin anotar

Javier Chicharito Hernandez Leverkusen

Javier "Chicharito" Hernández llegó a 100 días sin marcar goles. Crédito: MEXSPORT

Bayer Leverkusen atraviesa un momento difícil, pues de sus últimos cuatro partidos, solamente ha podido sacar cuatro puntos. Las Aspirinas han caído al sitio 9 de la tabla general y no ganan desde la fecha 10 cuando batieron por 3-2 al Darmstadt 98, uno de los peores equipos de la Bundesliga.

La mala racha del Bayer es directamente proporcional a la baja de juego de Javier Hernández, quien suma más de 100 días sin anotar. A pesar de que Roger Schmidt en conferencia de prensa respaldó al “Chicharito”, el mexicano vive la peor de sus crisis frente al marco rival.

Su último tanto cayó el 1 de octubre, en el triunfo por 2-0 del Leverkusen sobre Borussia Dortmund, en el ArenaBay al anotar el segundo tanto, a los 79’.

Chicharito” alcanza 1069 minutos sin marcar en un total de 11 partidos oficiales, incluidos los disputados con las Aspirinas y con la Selección Mexicana.

La peor racha anterior del mexucano sin marcar fue con Manchester United, ya que entre octubre de 2013 y enero de 2014, alcanzó la cara de 519 minutos sin gol.

Con la selección azteca marcó su último tanto el pasado 9 de junio, ante Jamaica en la Copa América Centenario, celebrada en EEUU.

Crece la lista de juegos sin gol de “Chicharito”

7 de Bundesliga: Contra Freiburg (90’), Bayern Múnich (31’) Leipzig (16’), Darmstadt (90’), Wolfsburg (90’), Hoffenheim (34’) y Werder Bremen (90’).

4 encuentros de UEFA Champions League: Contra Mónaco (90’), CSKA Moscú (81’), Tottenham Hotspur (90’) en Wembley y Tottenham Hotspur (85’) en BayArena.

1 partido de Copa alemana (DFB Pokal): Contra Sportfreunde Lotte (90’).

2 de Eliminatorias CONCACAF: Contra Estados Unidos (90’) y Panamá (90’).

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito futbol seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain