Pases Cortos
Además de enfrentar a la selección más exitosa en la historia del futbol como lo es la de Brasil, para el volante de la selección mexicana, Giovani Dos Santos, es todavía más especial por sus orígenes en aquel país.
El jugador del Tottenham de la Liga Premier de Inglaterra, es hijo de Francisco Dos Santos “Zizinho”, ex futbolista brasileño que jugó para el América en la década de los ochenta.
El Tri viajará hoy a Torreón, donde el martes se medirá en partido amistoso a la “verdeamarela” en el estadio Corona.
Rafael Márquez, defensa de la selección mexicana de futbol, afirmó que él nunca dijo que los promotores tenían influencia para colocar a determinados jugadores en el Tri, sino que sólo se refirió a los clubes.
“Que quede bien claro que yo nunca dije que en la selección. Muchos promotores tienen jugadores en algunos equipos, pero eso tampoco quiere decir que ellos digan quién juega, comentó el defensa.
Mérida festejó por fin al final de un partido con los brazos en alto, al vencer ayer 3-0 a Celaya, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
Esta fue la primera victoria del cuadro comandado por Ricardo Alfredo Valiño pero siguen en el último lugar con seis puntos.
Celaya se frenó en undécimo peldaño con un total de 12 puntos.
El entrenador del Puebla, Sergio Bueno, no acudió ayer a la conferencia de prensa con los periodistas porque estaba “molesto” por la derrota de 2-0 ante ante el Cruz Azul.
En lugar de Bueno, se presentó su auxiliar Francisco Rotllan.
“Bueno tiene cierta molestia ya que era un partido clave para nuestras aspiracione de calificar a la liguilla”, dijo Rotllan.
Desde el arribo de Benjamín Galindo al timón lagunero, Santos acumula cuatro victorias en igual número de partidos.
“Este equipo está consciente de que podemos lograr muchas cosas, pero hasta ahorita no hemos logrado nada. No podemos conformarnos con lo logrado hasta el momento”, dijo Galindo tras derrotar ayer al Querétaro.
Servicios de La Opinión