window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Sambueza y Quintero encabezan lista de transferibles de América

Todo parece indicar que la directiva de las Águilas se cansó de las indisciplinas del argentino

Sambueza y Quintero no son del interés del conjunto americanista.

Sambueza y Quintero no son del interés del conjunto americanista. Crédito: Mexsport

La del Universitario fue la última de Rubens Sambueza con las Águilas.

La directiva del América anunció este martes la lista de transferibles para al Clausura 2017 y aparece un pez gordo: Sambueza.

El volante argentino fue expulsado en el partido de vuelta de la Final del Apertura 2017 y que terminaron perdiendo los azulcremas en penales 3-0 ante Tigres, por lo que no pudieron celebrar su Centenario con un título.

El sudamericano llegó a Coapa para el Apertura 2012.

Los otros tres que aparecen en la ‘lista negra’ son: Carlos Darwin Quintero, Erik Alan Pimentel y Luis Donaldo Pineda.

Hoy, las Águilas anunciaron en su cuenta de Twitter a los refuerzos Agustín Marchesín, Óscar Jiménez y Cristhian Paredes.

En esta nota

America Darwin Quintero fichajes futbol Liga MX Rubens Sambueza
Contenido Patrocinado