Raúl González ve a Hugo Sánchez como el futuro técnico del Real Madrid

El exfutbolista español se desvive en elogios hacia el mexicano y no duda que llegue al banquillo del conjunto merengue

Hugo Sánchez, exfutbolista mexicano

Hugo Sánchez busca actualmente comprar al equipo Puebla. Crédito: Imago 7

Una delegación de La Liga de España, encabezada por su presidente Javier Tebas, se encuentra en México para pactar algunos partidos amistosos y un duelo de leyendas entre ambos países.

El exdelantero español Raúl González, quien también acompañó a la delegación en el viaje por tierras mexicanas, aseguró que el exjugador Hugo Sánchez tiene muchas probabilidades de llegar a dirigir al Real Madrid en un mediano o largo plazo.

En entrevista con el diario español Marca, el exgoleador merengue no dudó en visualizar al “pentapichichi” en el banquillo madridista y además, Raúl reconoció que el mexicano sigue siendo uno de sus atacantes favoritos, incluso, llamó Hugo a uno de sus hijos en honor al retirado futbolista.

Actualmente, Hugo Sánchez colabora como comentarista en la cadena de televisión deportiva ESPN y también está en negociaciones pues desea comprar al club Puebla del fútbol mexicano.

El último equipo que dirigió Hugo Sánchez en su faceta de técnico fue a los Tuzos del Pachuca de la Liga MX en el 2012. En España llegó a dirigir al Almería entre 2008 y 2009 y antes tomó las riendas del Necaxa e hizo bicampeón de torneos cortos a los Pumas de la UNAM en 2004. Entre 2006 y 2008, Sánchez Márquez también llegó a dirigir a la selección mexicana.

En esta nota

futbol Hugo Sanchez La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain