Delfines no salen a flote

Gigantes vienen de abajo y arrebatan el triunfo a Miami

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey (EFE).- El mariscal de campo Eli Manning hizo un envío de 25 yardas para touchdown al receptor hispano Víctor Cruz cuando restaban 5-58 minutos de tiempo reglamentario, y los Gigantes de Nueva York derrotaron por 20-17 a los Delfines de Miami, que siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

Manning completó 31 de 45 pases para 345 yardas y dos envíos de anotación que permitieron remontar la desventaja que tenían los Gigantes de 11 puntos en la primera mitad del partido.

El receptor Mario Manningham capturó el otro pase de anotación de Manning, de siete yardas, para ayudar a los Gigantes a conseguir registro de 5-2 en la campaña y seguir de líderes en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

En el ataque también participó el pateador Lawrence Tynes, que anotó dos goles de campo, mientras que el cuadro defensivo consiguió cuatro sacks (derribos) en las dos últimas jugadas de los Delfines, y Corey Webster se encargó de congelar las acciones con su tercera interceptación en los últimos dos partidos.

Por los Delfines (0-7), el mariscal de campo Matt Moore completó 13 de 22 pases para 138 yardas, y la séptima derrota consecutiva en el inicio de la temporada sigue poniendo en peligro el trabajo de su entrenador en jefe, el agobiado Tony Sparano.

Ben Roethlisberger, quarterback de los Acereros, se encontró con su mejor brazo y, apoyado por la gran defensa de su equipo, guió a Pittsburgh a un triunfo por 25-17 frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El gran duelo de equipos punteros de la Conferencia Americana (AFC) fue el centro de atención de la octava semana de la NFL que también dejó el individual que mantuvieron Roethlisberger contra el estelar Tom Brady.

Roethlisberger, que lanzó para 365 yardas y dos touchdowns, siempre fue el líder perfecto del equipo que tuvo el control del juego y el marcador.

El quaterback estelar de Pittsburgh estuvo activo todo el partido al completar 36 de 50 pases y sólo le iban a interceptar un envío.

Roethlisberger encontró a su receptor Mewelde Moore con pase de cinco yardas en el primer cuarto, y en el segundo cuarto hizo contacto con Antonio Brown con envío de siete, ambos para anotación.

La victoria permitió a los Acereros (6-2) consolidarse en el primer lugar de la División Norte de la AFC después de conseguir el cuarto triunfo consecutivo tras un inicio de temporada de dos derrotas en fila.

Esta vez la magia del brazo de Brady no fue suficiente para que los Patriotas pudiesen superar la prueba de fuego de los Acereris sus grandes rivales.

Además Brady no estuvo brillante al quedarse con 24 pases completados de 35 lanzamientos por aire, para ganancia de sólo 198 yardas, colocó dos envíos de anotación y no le interceptaron ningún ovoide.

La derrota dejó a los Patriotas (5-2) con la segunda de la temporada y rompieron una racha de tres victorias consecutivas para seguir de líderes en el Este de la AFC a la espera de lo que hagan hoy, en Toronto, Canadá, los Bills de Buffalo que se enfrentan a los Jefes de Kansas City.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain