Estudiante de Santa Monica probó el LSD por primera vez, y murió

El joven de 15 años cayó desde el balcón de un apartamento tras drogarse

Andre Zuczek (centro), de 15 años, murió tras caer del tercer piso de un edificio.

Andre Zuczek (centro), de 15 años, murió tras caer del tercer piso de un edificio. Crédito: Suministrada

Un joven de 15 años y estudiante de Santa Monica High School murió luego de drogarse y caer desde el balcón de un apartamento.

La Policía de Santa Monica registró los hechos alrededor de las 3 p.m. del sábado al complejo de apartamentos ubicado en la cuadra 1700 de la avenida Ocean.

Acudieron elementos a la zona tras recibir un reporte de personas actuando de manera errática —estrellaban objetos y posiblemente estaban drogados con alucinógenos, dijeron los testigos a las autoridades.

Al arribar, los agentes observaron a Andre Zuczek, de 15 años, parado en el balcón de una de las unidades del edificio, pero al acercarse al complejo, el menor cayó desde el tercer piso del edificio.

Rápidamente Zuczek fue trasladado a un hospital local donde fue pronunciado muerto.

Otro menor fue encontrado dentro de la unidad, y fue tratado por heridas leves y por ingestión de narcóticos.

En una carta dirigida a estudiantes y padres de familia, el director del plantel Antonio Shelton, informó que el menor murió a causa de trauma cerebral. Dentro del mismo comunicado, lamentó la muerte inesperada de Zuczek y aprovechó el espacio para alertar a padres para que puedan “librarse de perder a un hijo por abuso de drogas”.

Según un comunicado de la familia de Zuczek, que obtuvo el Los Angeles Times, él y sus amigos probaron el alucinógeno LSD, comúnmente conocido como “acido”, por primera vez el sábado de al tragedia.

En esta nota

Santa Monica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain