ARUM ESTÁ CONFIADO
NUEVA YORK.- Bob Arum, presidente y fundador de Top Rank, y promotor de Antonio Margarito y Miguel Cotto, considera que la decisión de la Comisión neoyorquina de examinar al boxeador mexicano es una señal de que se le otorgará la licencia.
“Estamos confiados de que la comisión va a tomar una decisión a nuestro favor porque no estamos ocultando nada y en ningún momento hemos tenido la intención de poner en riesgo la integridad física de Margarito”, manifestó Arum, quien está en Houston para el combate de mañana entre Julio César Chávez Jr. y Peter Manfredo Jr.
“La decisión de revisar a Margarito por un médico de la Comisión se me hace buena, y eso significa que se le va a otorgar su licencia porque está bien. Esparemos que el médico sea competente y tome la decisión correcta”, agregó el veterano promotor.
“No tenemos nada que esconder y si la comisión quiere revisar a Margarito, no tenemos ningún inconveniente”, destacó Arum, quien el día previo criticó duramente a la Comisión Atlética neoyorquina.
Si Margarito (38-7, 27 KO’s) pasa el examen médico, la segunda pelea con Cotto (36-2, 29 KO’s), actual campeón mundial superwelter, se disputará en el legendario Madison Square Garden, de la “Gran Manzana”, como se ha venido promoviendo.
Pero si Nueva York niega la licencia a Margarito, la esperada revancha se podría ir al Estadio de los Vaquerso de Texas, que ya acogió dos triunfos de Pacquiao: sobre Joshua Clottey en marzo del 2010, y en noviembre sobre Margarito.
También estaría en consideración el Pepsi Center, en Denver; o en Mississippi.