Una feria de empleo… con la presencia de ‘La Migra’

ICE participa en una Feria de Empleo de Alistamiento Militar enfocada en veteranos

Stand de ICE en la feria de empleo de LA.

Stand de ICE en la feria de empleo de LA.  Crédito: Cortesía ICE

El Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) contó con su propio stand en la pasada Feria de Empleo de Alistamiento Militar celebrada en Los Ángeles, en la que más de 600 veteranos fueron el foco de 60 expositores, incluyendo el de ICE.

El agente especial de ICE de Investigaciones de Seguridad Interior (HSI, por sus siglas en inglés), Kim Speakman, y la directora adjunta de la oficina de campo de las Operaciones de Detención y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés), Marisa Flores, representaron a la agencia en este evento de empleo.

“Es un honor y una experiencia impresionante llevar a cabo el reclutamiento de veteranos. Como veterano yo mismo, entiendo la diversidad y la riqueza de conocimientos que la población veterana puede aportar a la comunidad de ICE “, afirmó Speakman.

La feria de trabajo, celebrada en el Centro de Música de Los Ángeles, fue patrocinada por la organización sin ánimo de lucro Veteranos Americanos Disapacitados (DAV, por sus siglas en inglés). Durante el evento, el personal de ICE habló con los veteranos sobre las oportunidades de carrera dentro de la agencia y también respondieron a las preguntas del público asistente.

Los miembros de HSI y ERO trabajarán juntos durante este período de reclutamiento asistiendo a futuras ferias de empleo. “Realmente me gusta poder participar en eventos de reclutamiento, especialmente para los veteranos”, reconoció Flores de ERO, “es una oportunidad para devolverles algo, de una forma modesta, a quienes tanto han sacrificado por esta gran nación”.

En esta nota

ICE Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain