Hay problemas en Manchester

El United y el City se juegan su pase a siguiente fase de torneo europeo de clubes

Jugadores del  Manchester United durante  su entrenamiento de ayer para enfrentar su duelo  de hoy de  la Champions contra el Basilea

Jugadores del Manchester United durante su entrenamiento de ayer para enfrentar su duelo de hoy de la Champions contra el Basilea Crédito: EFE

MANCHESTER, Inglaterra (AP) – Si el dinero decidiera el resultado de la Liga de Campeones, Manchester City estaría en los octavos de final y no tendría rival para conquistar el título.

En cambio, el líder de la liga Premier y su costoso plantel necesitan ayuda externa para superar la fase de grupos en su primera campaña en el torneo europeo.

El City ha ganado apenas dos de sus cinco partidos hasta ahora, y está obligado a vencer hoy al líder del Grupo A, Bayern Munich, y que el Villarreal al menos empate con el Napoli.

El City es el cómodo líder en la Premier, pero el técnico Roberto Mancini no ha podido llevar esos resultados a la Liga de Campeones.

Sin importar lo que haga el City, Napoli puede sellar su boleto con un triunfo sobre el cuadro del Villarreal.

Si el City y el Napoli empatan en unidades, el club italiano avanzará gracias a sus mejores resultados en sus duelos directos.

El Napoli nunca ha avanzado a los octavos de final de la Copa de Europa.

El otro equipo de Manchester, el United, tampoco ha visado su pasaporte a la siguiente ronda, y necesita al menos un empate en su visita al Basilea.

El equipo suizo podría avanzar a los octavos de final con una victoria.

El equipo inglés no contará con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, al confirmarse que estaráa fuera de cuatro a cinco semanas por una lesión en el tobillo sufrida el sábado pasado en la Liga Inglés.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain