Esposa enojada denuncia falsa amenaza terrorista en LAX

Confiesa que lo hizo para evitar que su esposo tomara un avión

Las falsas amenazas son muy costosas para el gobierno y un delito grave.

Las falsas amenazas son muy costosas para el gobierno y un delito grave. Crédito: AP

Para la semana próxima quedó citada en corte Johnna Woolfolk, quien admitió haber hecho una denuncia falsa sobre un posible ataque terrorista en un vuelo que saldría del Aeropuerto Internacional de Los Angeles con el único fin deprevenir que su esposo tomara el avión, informó el FBI.

“Mentir sobre una amenaza de este tipo es un delito grave y será sancionada penalmente”, dijo la portavoz del FBI, Laura Eimiller. “La respuesta a este tipo de engaño es muy costosa para el gobierno?, añadió.

Johnna Woolfolk fue acusada por la oficina del fiscal de EE.UU. en Los Angeles de suministrar información falsa sobre una amenaza de bomba para evitar que despegue un vuelo de AirTran Airways a Atlanta.

Según documentos judiciales, Woolfolk llamó a un representante de AirTran y dijo que había un hombre con una bomba a bordo del avión con destino a Atlanta.

Después de que los agentes del FBI la localizaron, Woolfolk admitió que la llamada era un engaño y que había tenido recientemente dificultades con su marido, que tenía previsto volar, dijeron las autoridades. Más tarde dijo a los agentes que no tenía intención de herir a nadie.

En esta nota

Aeropuerto esposa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain