Kim Kardashian confirma el cierre de tiendas ‘Dash’ sin mencionar sus problemas financieros
La esposa de Kanye West aseguró que el problema es el poco tiempo que ella y sus hermanas tienen, por atender sus marcas personales
Después de que se filtrara a la prensa el correo electrónico enviado por un ejecutivo de la compañía para informar a sus empleados de la intención de las Kardashian –Kourtney, Khloé y Kim– de no renovar el alquiler de los establecimientos que aún permanecían abiertos de sus tiendas DASH, lo que hacía prever el cierre de la marca de moda, las más famosas de las tres hermanas ha confirmado la noticia con cierta tristeza al suponer el final de un importante capítulo de sus vidas.
“Tras casi doce años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos la primera como un proyecto familiar en 2006 y desde entonces hemos creado recuerdos que durarán toda una vida. Desde la inauguración de otras filiales en Los Ángeles, Miami y Nueva York al estreno de nuestro spin-off ‘Dash Dolls‘… ha sido una gran parte de nuestras vidas. Nos ha encantado dirigir DASH, pero en los últimos años todas hemos crecido muchísimo a nivel individual. Estamos demasiado ocupadas manejando nuestras propias marcas y siendo madres al tiempo que tratamos de equilibrar nuestro trabajo y nuestras familias. En el fondo sabíamos que había llegado el momento de pasar página“, ha explicado la estrella en un comunicado publicado en su app y en su página web.
En ese mensaje la esposa de Kanye West no ha hecho referencia alguna, como era de esperar, a los supuestos problemas financieros que se esconderían tras su decisión de renunciar a esta aventura empresarial, que desde hace tiempo no habría arrojado los beneficios necesarios para cubrir siquiera el alto coste de los exclusivos locales donde se encontraban las boutiques.
En su lugar, se ha escudado tras los muchos otros negocios que se traen entre manos Kourtney, Khloé -que tiene su propia marca de jeans- y ella –Kim lanzó recientemente una línea de maquillaje– para justificar que no dispongan de tiempo para seguir ocupándose de Dash como les gustaría.
“Adoramos a todas nuestras DASH Dolls (sus dependientas) y les estamos muy agradecidas por todos los maravillosos recuerdos que nos llevamos de ellas. Y queremos dar las gracias especialmente a nuestros empleados y a todos los maravillosos fans y clientes que nos han apoyado a lo largo de los años. No podríamos haberlo hecho sin ustedes. ¡Gracias a todos!”.