5 mejores autos que puedes comprar por menos de 30 mil dólares
Los mejores autos también se pueden adquirir sin gastar tanto dinero

sin mucho presupuesto, grandes autos. Crédito: Mazda
Comprar un buen auto, incluso ese con el que has soñado toda tu vida no tiene porqué dejarte en la pobreza o endeudado por años, por eso te invitamos a que sigas esta lista.
30 mil dólares es una cifra bastante aceptable por un buen vehículo, el mejor que puedas pagar por esa cantidad, que llene tus expectativas y logre brindarte la seguridad y el gusto que tanto buscas.
De mano de nuestros amigos de R&T, hemos buscado los mejores autos que puedes comprar por menos de esos 30 mil dólares.
1- Dodge Charger V6
Para quienes gustan del poder esta es una gran opción, con un motor Pentastar V6 que brinda 292 caballos y una aceleración bastante decente hace de este sedán deportivo una verdadera joya que no requiere una fortuna. El precio: $28,995.
2- Mazda 6
Uno de los vehículos de su clase mejor diseñados, más cómodo y estéticamente atractivo, el Mazda 6 cuenta también con 187 caballos y un manejo espectacular que por momentos te hará pensar que vas en un auto deportivo. Su costo ronda los $21,945.
3- Ford Focus ST
Un auto que resulta muy atractivo a simple vista y también cuenta con la posibilidad de la potencia de la que su hermano, el Fiesta carece. Un auto tan americano como sus músculos, potencia y comodidad y todo por solo $25,170.
4- Hyundai Elantra Sport
La definición de este vehículo es “realmente bonito”, con un gran diseño interior y elegancia en la línea exterior, este sedán demuestra que hay mejores opciones a un menor precio, que digamos, un VW Jetta. El motor es de 4 cilindros a 2.0 litros que brindan 201-hp con una transmisión manual de seis emocionantes velocidades por $21,650.
5- Chevrolet Camaro V6
Otro verdadero americano que se suma a la lista. Famoso por las películas pero también por su poder y elegancia en un solo sitio. Por cierto, no es la versión V8 evidentemente, pero con los 335 caballos y el precio de $28,195, ¿a quién le importa?